AS (Galicia)

Borja Iglesias se lesiona en su mejor momento goleador

Pellegrini busca variantes al ariete

- DANIEL LAGOS /

La fortuna no le sonríe a Borja Iglesias desde que llegó a Heliópolis. El delantero sumó un último mes repleto de brillo en el que firmó cuatro goles en cuatro partidos y ahora una lesión muscular le pone de nuevo un freno en su camino de rosas: no se entrenó en las dos últimas sesiones del Betis y Manuel Pellegrini lo dio ayer casi por perdido de cara a la trascenden­tal cita liguera contra el Villarreal de mañana. “Borja tuvo una pequeña molestia muscular. Será evaluado mañana (por hoy) para ver si llega al partido. Es algo menor, pero espero que lo tengamos en el siguiente partido”, incidió Pellegrini que, salvo imprevisto de última hora, no tendrá al gallego entre sus opciones para esta jornada.

La lesión de Borja Iglesias vuelve a abrir las puertas a Loren, que contaba con más minutos desde el derbi y que se vio relegado de nuevo a la suplencia con la irrupción a nivel anotador del gallego. El canterano apunta al once de mañana ante el Villarreal, el rival ante el que precisamen­te se estrenó en Primera de la mano de Quique Setién. Entonces firmó dos goles en un debut sobresalie­nte y confía ahora en convencer a Pellegrini con más rendimient­o y, sobre todo, números. A ese sitio arriba también aspira Juanmi aunque, de momento, el técnico prefirió colocarle en tres cuartos y escorado a una banda.

Cautela El técnico lo da casi por perdido para la cita clave ante el Villarreal

Objetivo. Más allá de lamentar la lesión de Borja Iglesias, Pellegrini incidió ayer en la importanci­a de ganar al Villarreal para seguir peleando por Europa: “Es un partido de seis puntos, aunque quedarán muchos partidos después. Necesitamo­s recortar, pero estamos ilusionado­s con el buen momento del equipo”. El técnico vuelve a Villarreal con el deseo de conquistar ‘su tierra’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain