AS (Galicia)

José Alberto está hospitaliz­ado a causa del COVID-19

El técnico no estuvo ante el Sporting

- GUSTAVO CONDE /

El entrenador del Mirandés está hospitaliz­ado desde ayer por complicaci­ones derivadas de su infección por coronaviru­s, que ha afectado a 13 integrante­s de la primera plantilla, tres de ellos del cuerpo técnico. “Ojalá pronto pueda estar de nuevo con vosotros”, ha querido transmitir el técnico asturiano a través de las redes sociales. José Alberto no pudo dirigir a su equipo en la victoria que logró en la última jornada frente al Sporting en el estadio de El Molinón-Quini.

Fue su segundo, Pablo Álvarez, el que se sentó en el banquillo y acabó expulsado por protestar de forma ostensible una decisión de Gorostegui Fernández. El conjunto rojillo, plagado de bajas, dio el do de pecho para sumar tres valiosos puntos en el feudo gijonés. El partido se puso cuesta arriba con el tanto de penalti de Djuka, pero los goles de Moha e Iván Martín en la recta final voltearon el marcador. “Los que estábamos sanos defendimos con todo a nuestro equipo. El partido de Pablo (Martínez) y Meseguer tenéis que calificarl­o vosotros. Ahí está el encuentro que hicieron. Y Bojan (Letic), Moha o Caballero, que han tenido menos minutos durante la temporada, tuvieron la capacidad de sumarse al carro. Ayudaron a sus compañeros y por eso hicimos el partido que hicimos”, destacó Álvarez al término del encuentro.

La plantilla, que se encuentra en buen estado de salud, comienza hoy a preparar el próximo duelo frente a la Unión Deportiva Logroñés. Para la cita, que se jugará el domingo en el Municipal de Anduva, el club espera recuperar a alguno de los afectados por el brote, dado que no se han detectado nuevos positivos en el equipo. En el último compromiso, tres futbolista­s del filial (Rodri, Olguín y De la Mata) viajaron a tierras asturianas, aunque finalmente no debutaron.

Su mensaje “Ojalá pronto pueda estar de nuevo con vosotros”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain