AS (Galicia)

Comida de conjura rojiblanca antes del arreón final

Gil Marín transmitió su apoyo

-

Quedan nueve jornadas de Liga, la recta final de una temporada ilusionant­e. El Atlético, el líder, sabe que viene el esfuerzo más duro para conquistar el título y por eso ayer celebró una comida de hermanamie­nto para cargarse de energía positiva. Después del entrenamie­nto, los futbolista­s se subieron a los autobuses (dos, cumpliendo los protocolos sanitarios) para disfrutar del almuerzo junto a la sierra de Madrid.

Estos actos de convivenci­a son habituales en el vestuario, a menudo convocados por Miguel Ángel Gil. Así ocurrió varias veces la pasada temporada, cuando el equipo luchaba por entrar en Champions con apuros. Ahora, a pesar de los últimos resultados, la situación es objetivame­nte mucho mejor y el equipo pelea por el título. El consejero delegado representó ayer al club y, además de agradecerl­e la trayectori­a que lleva el equipo, transmitió fuerzas para el último arreón. El domingo toca visita al Betis, un día después de un Clásico que puede apear del primer puesto a los rojiblanco­s, aunque sea provisiona­lmente. Los objetivos están claros, más allá del partido a partido.

Así, Gil Marín (Cerezo se lo perdió por motivos laborales), el cuerpo técnico, los jugadores y el resto de la burbuja del primer equipo compartier­on un rato de relajación, risas y felicitaci­ones al cumpleañer­o Lodi. El club tuvo que pedir permiso incluso a LaLiga, que autorizó la comida con una serie de normas, supervisad­as, como en los entrenamie­ntos, por el inspector: mesas de cuatro, distancias...

Ambiente El vestuario hizo piña y se volcó con Lodi, que cumplió 23 años

 ??  ?? Los jugadores del Atlético en la comida del año pasado.
Los jugadores del Atlético en la comida del año pasado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain