AS (Galicia)

Esita un milagro

- C. C. /

Granada, pero le faltó colmillo para poner en verdaderos apuros a De Gea y herir de verdad a su rival.

La búsqueda del empate le sirvió a los andaluces para alejar de Rui Silva al United. Durante muchos minutos el equipo de Solskjaer emitió señales inequívoca­s de estar satisfecho con el 0-1. El Granada logró mantenerle a raya hasta los minutos finales del choque.

El penalti. Los red devils sólo pisaron el área local dos veces en toda la segunda parte. En la primera el portero ganó el duelo mano a mano a su compatriot­a Bruno Fernandes. En la segunda y última acción de relevancia del choque se sumó a la nómina de protagonis­tas otro portugués, en este caso el árbitro, Artur Dias, que señaló un riguroso penalti por manotazo de Eteki a Fernandes cuando el partido agonizaba. Las protestas rojiblanca­s quedaron en nada. El árbitro se reafirmó en su decisión y la estrella del United no desperdici­ó el regalo y dejó la eliminator­ia muy encarrilad­a.

El 0-2 con el que acabó el marcador y su mayor potencial físico y técnico reafirman el favoritism­o de los británicos con vistas al partido de vuelta de la semana que viene en Old Trafford. El equipo de Diego Martínez acabó el partido con la sensación de que el castigo sufrido fue desproporc­ionado. Pero este Granada de espíritu indomable miró a los ojos al Manchester United durante muchos minutos y tratará de exprimir sus mínimas opciones en territorio inglés. Las semifinale­s sólo están al alcance de un milagro.

1/4 de final

Tapado Bruno Fernandes sólo apareció en los minutos finales

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain