AS (Galicia)

Algunas dudas

Llorente, con otro doblete, y Carrasco también anotaron ● El líder toma aire

- REPORTAJE GRÁFICO: CHEMA DÍAZ Y AGENCIAS

el pase atrás para que Correa hiciera lo que muchas veces, controlar el balón y orientarse para el remate. Sucedió que en esta ocasión definió a lo grande, rasito, pegado al palo... Golazo. Buena jugada colectiva y enorme Correa. Se abrazaron todos en el Wanda Metropolit­ano. Todos sobre Angelito. Y los suplentes también en la grada. El argentino es un futbolista diferente, presto siempre a la pelea, siempre al frente, siempre intentándo­lo .... Si alguien merece en el Atlético el reconocimi­ento de los suyos es Correa.

El segundo tiempo se inició con unos minutos de gran juego rojiblanco, un equipo que ya se había soltado y jugó sin nervios, con confianza, deseoso de gustar y de gustarse. Todos participar­on en la fiesta. Savic lideró el 3-0. En vez de pegar el patadón se la dio a Koke, quien habilitó a Saúl, cuyo pase al espacio para la carrera de Carrasco fue magistral. Poco después fue Correa quien habilitó al área y Marcos Llorente asistió rápido presto a encontrars­e de nuevo a su cita con el gol. El Eibar ya sólo corrió detrás de su rival, superado en todas sus líneas.

El Atlético había dejado atrás de un plumazo todos sus problemas de cara a portería. Con el 4-0, Simeone ya pensó en el Huesca y dejaron el campo Correa y Koke. Entraron Dembélé y Vitolo, jugadores que deben dar un paso al frente. También lo hicieron Torreira, Kondogbia y Felipe. No anda el Atlético muy sobrado de fuerzas y el Cholo pensó en los futuros encuentros. Marcos Llorente selló una tarde redonda. El líder no falló y se siente fuerte para la recta final.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain