AS (Galicia)

El Inter pierde una oportunida­d de sentenciar la Serie A

El Milán pierde ante el Sassuolo

- M. CALEMME /

La maldición de la Superliga golpeó a dos de los ‘rebeldes’ de la Serie A. El Milan volvió a caer ante el Sassuolo de De Zerbi, técnico que estaba tan enfurecido con el proyecto que, anteayer, afirmó que iría al partido “sólo porque le obligan”. Los rossoneri se adelantaro­n con una bonita rosca de Calhanoglu, pero en la segunda parte llegó desde el banquillo el joven Raspadori y lo cambió todo. El punta, con un doblete, le dio la vuelta al marcador y complicó mucho la carrera hacia la Champions de los milaneses, que ahora tienen solo un punto de ventaja sobre la Juve y, mañana, pueden ver al Atalanta ocupar su segundo puesto.

El Inter, por su parte, sigue tranquilo en la cima de la tabla a pesar de su segundo empate consecutiv­o, esta vez con el Spezia, que se adelantó con Farias (gracias a una cantada de Handanovic). Perisic, a pase de Achraf, puso las tablas y en el tramo final le anularon sendos goles a Lukaku y Lautaro (que remató dos veces a la madera).

La Juventus, entonces, fue la única de los grandes que logró ganar, batiendo 3-1 al penúltimo de la tabla, el Parma. Cristiano tuvo otra noche para olvidar. Tras haber descansado en la derrota con el Atalanta, volvió a no marcar goles y, como ante el Oporto, la lió en la barrera. No saltó y una falta de Brugman pasó por encima de su cabeza, abriendo el marcador. Los defensas arreglaron la noche de la vecchia signora: Alex Sandro firmó un doblete y De Ligt remató la faena. Los turineses, que ya habían tenido demasiadas malas sorpresas en los últimos cuatro días, al menos se mantienen en los puestos de Champions.

 ??  ?? Raspadori celebra un gol.
Raspadori celebra un gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain