AS (Galicia)

Bale lidera el primer triunfo ‘spur’ de Mason

El galés fue titular y marcó ante el Southampto­n

- A. MUÑOZ /

Olvidada ya la opción de la Superliga, con Kane tocado y Mourinho fuera del club, al Tottenham le quedan pocos clavos ardiendo a los que agarrarse. Bale y Son son, sin duda, los dos mejores a los que hacerlo. Con sus goles en la segunda mitad, los extremos completaro­n la remontada en el 89’ de un resultado que podría haber sido trágico. De no haber sumado los tres puntos, la presencia en Europa la temporada que viene podría habérseles puesto muy cuesta arriba. La victoria, sin embargo, les mete en la pomada, y, a pesar de que se quedan en sexta posición, los spurs meten presión a un Chelsea que ya ve a varios perseguido­res a menos de una victoria de distancia, aunque con un partido más.

El cabezazo inicial de Ings en la primera parte, y la pobre imagen que mostraron los de Ryan Mason, que debutaba en el banquillo, hacían pensar en lo peor para el equipo del norte de Londres, que ya vio cómo ayer los blues se distrajero­n por la presión de la Superliga y cedieron un empate merecido ante el Brighton.

En la segunda mitad, sin embargo, Bale y Son se echaron el equipo a las espaldas, y el galés primero, con un buen disparo desde dentro del área, y el coreano después, esta vez desde el punto de penalti en el último suspiro, completaro­n una victoria que evita que salten todas las alarmas antes de la final de la Copa Carabao contra el City.

El líder. Precisamen­te el City también adelantó su partido en vistas a esa final de la Carabao. Los de Guardiola remontaron un complicado partido ante el Aston Villa (12) que se adelataron en el primer minuto de juego gracias a un gol de McGinn. Foden y Rodri le dieeron la vuelta al marcador pero los citizens estuvieron sufriendo hasta el final por la expulsión en la primera parte de Stone.

Juventus-Parma

 ??  ?? Mason y Bale se dan la mano después de la victoria del Tottenham ante el Southampto­n.
Mason y Bale se dan la mano después de la victoria del Tottenham ante el Southampto­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain