AS (Galicia)

Aplausos tras el emparejami­ento Real Madrid-City

Alegría contenida en el vestuario

- S. DE JUAN / BARCELONA

EI grado de confianza en la plantilla del FC Barcelona después de eliminar al Nápoles en los octavos de final de la Champions ha crecido. Ante los italianos se dio un paso adelante y se jugó un muy buen partido, especialme­nte en los minutos iniciales del primer tiempo.

Es por eso que se recibió con una satisfacci­ón contenida el resultado del sorteo de los cuartos de final de la Champions que emparejó al Barça con el Paris Saint Germain. Existía unanimidad en el equipo que el mejor rival posible era el Borussia Dortmund, sin ser fácil, pero se quería evitar a toda costa al Real Madrid, especialis­ta en la máxima competició­n europea, y al Manchester City de Pep Guardiola, vigente campeón y un equipo temible. En el vestuario consideran que es mejor enfrentars­e a estos dos equipos en una final porque las posibilida­des de ganar pueden aumentar ligerament­e. Cuando Madrid y City quedaron emparejado­s hubo aplausos en el vestuario porque se podría decir que son dos de los principale­s candidatos al título.

El sorteo La plantilla quería evitar a ambos; celebró el camino a la final

Factores a favor. También se celebró entre los jugadores y el cuerpo técnico del FC Barcelona que el partido de vuelta sea en el Lluís Companys. Pese a que el ambiente no es el mismo que en el Camp Nou porque, para empezar cabe mucha menos gente, los jugadores están convencido­s de que la afición logrará que sea una olla a presión. El recibimien­to del otro día antes de jugar contra el Nápoles es un ejemplo. Y el último factor que agradó es el camino que les queda en el caso de pasar porque su hipotético rival en semifinale­s saldría del duelo entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund.

 ?? ?? Los jugadores del Barça, antes del entrenamie­nto de ayer.
Los jugadores del Barça, antes del entrenamie­nto de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain