El Li­ver­pool pre­ten­de lle­var­se a Kroos

Se­gún ‘Me­tro’, Jur­gen Klopp le con­si­de­ra un fi­cha­je prio­ri­ta­rio

AS (Las Palmas) - - VALENCIA-REAL MADRID -

El Li­ver­pool pre­ten­de pes­car en río re­vuel­to y apro­ve­char­se de que To­ni Kroos no ter­mi­na de al­can­zar el ni­vel de la tem­po­ra­da pa­sa­da pa­ra lle­vár­se­lo a An­field la tem­po­ra­da que vie­ne. Así, se­gún in­for­ma el dia­rio in­glés Me­tro, Klopp ha pe­di­do su fi­cha­je a los di­rec­ti­vos del Li­ver­pool al con­si­de­rar­le un re­fuer­zo prio­ri­ta­rio pa­ra dar un sal­to de ca­li­dad al equi­po red.

El cen­tro­cam­pis­ta ale­mán se con­vir­tió la tem­po­ra­da pa­sa­da en uno de los pi­la­res del equi­po pa­ra An­ce­lot­ti pe­ro, en la pre­sen­te, no ha ter­mi­na­do aún de asi­mi­lar los con­cep­tos de Ra­fa Be­ní­tez y su ren­di­mien­to es­tá muy por de­ba­jo del que al­can­zó en su pri­mer cur­so de blan­co. De ahí que apro­ve­chan­do que el ale­mán no se en­cuen­tra es­pe­cial­men­te có­mo­do a las ór­de­nes del téc­ni­co ma­dri­le­ño, el Li­ver­pool in­ten­te en­ro­lar­lo en sus fi­las el pró­xi­mo ve­rano. Aun­que el Li­ver­pool no es el úni­co club que es­ta­ría in­tere­sa­do en lle­var­se a Kroos.

Se­gún Me­tro, el club in­glés tam­bién ten­dría que pug­nar con el Ba­yern, el an­te­rior club del ju­ga­dor. La lle­ga­da de An­ce­lot­ti al cam­peón ale­mán po­dría su­po­ner el re­gre­so de Kroos a Ale­ma­nia.

Kroos le gus­ta al club de An­field.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.