El Atle­ti ani­ma el mer­ca­do con Kra­ne­vit­ter y Au­gus­to

Ple­ti­ko­sa (De­por­ti­vo) y Cue­ro (Le­van­te), las otras no­ve­da­des

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA - SER­GIO SAN­TOS

El mer­ca­do in­ver­nal se pre­sen­ta más mo­vi­do que las úl­ti­mas tem­po­ra­das de­bi­do a la re­cu­pe­ra­ción eco­nó­mi­ca de mu­chos clu­bes. Es­te pe­rio­do se­rá pa­ra al­gu­nos una opor­tu­ni­dad de ter­mi­nar los de­be­res que de­ja­ron a me­dias en ve­rano y, pa­ra otros, una oca­sión de re­pa­rar el da­ño pro­du­ci­do por el des­gas­te de es­tos pri­me­ros me­ses de com­pe­ti­ción: le­sio­nes, can­san­cio, ba­jo ren­di­mien­to...

Es el ca­so del Atlé­ti­co, que tras la le­sión de Tia­go se ha mo­vi­do con ra­pi­dez: dos in­cor­po­ra- cio­nes an­tes de que se abra el mer­ca­do. Kra­ne­vit­ter, que ya es­ta­ba fi­cha­do, y Au­gus­to han si­do los pri­me­ros fi­cha­jes de re­nom­bre.

Tam­bién se de­be con­tar con Ar­da Tu­ran y Aleix Vidal que, aun­que ya fue­ron pre­sen­ta­dos con el Barcelona en ve­rano, ha­rán su de­but ofi­cial en enero des­pués de que fi­na­li­za­ra el cas­ti­go de la FIFA. Por otro la­do, el Ma­drid busca des­tino pa­ra Cherys­hev: Mar­se­lla y Vi­lla­rreal son los dos clu­bes más in­tere­sa­dos. Ade­más, el equi­po blan­co no des­car­ta in­cor­po­rar a un la­te­ral zur­do.

Apu­ros. Es­te mer­ca­do re­sul­ta­rá cla­ve pa­ra aque­llos que ocu­pan las úl­ti­mas pla­zas de la ta­bla y di­vi­san el des­cen­so co­mo una ame­na­za real. Es el ca­so de Le­van­te, Gra­na­da o Ra­yo Va­lle­cano, en­tre otros, que bus­can un re­vul­si­vo que les ha­ga reac­cio­nar. Por el mo­men­to, el Le­van­te fue el más ma­dru­ga­dor y pre­sen­tó a Cue­ro, ex­tre­mo co­lom­biano pro­ce­den­te de Ban­fi­eld y fi­cha­je más ca­ro de la his­to­ria del club gra­no­ta: tres mi­llo­nes.

El De­por­ti­vo, una de las re­ve­la­cio­nes, no se re­la­ja y ha in­cor­po­ra­do al por­te­ro Ple­ti­ko­sa. El Cel­ta, por su par­te, per­dió a Au­gus­to y su prio­ri­dad es re­te­ner a No­li­to. Unos an­he­lan ca­ras nue­vas y otros no per­der lo que tie­nen. En me­nos de un mes se re­sol­ve­rán las in­cóg­ni­tas y las plan­ti­llas se­rán de­fi­ni­ti­vas has­ta el fi­nal del cur­so.

Ma­drid Cherys­hev po­dría sa­lir al Vi­lla­rreal o Mar­se­lla e in­tere­sa un

la­te­ral Pro­ble­mas Los equi­pos de la par­te ba­ja bus­can un re­vul­si­vo que les ha­ga

reac­cio­nar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.