Sar­ver y Claas­sen ya ten­drían un acuer­do

El nor­te­ame­riano se­ría el nue­vo pro­pie­ta­rio del club

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - R. GE­LA­BERT /

El due­ño de los Phoe­nix Suns de la NBA, Ro­bert Sar­ver, po­dría con­ver­tir­se en los pró­xi­mos días en nue­vo pro­pie­ta­rio del Real Ma­llor­ca. Ade­más, el em­pre­sa­rio nor­te­ame­ri­cano lle­ga­ría de la mano del ex­ju­ga­dor de la NBA, Ste­ve Nash, que ac­tua­ría co­mo ase­sor de­por­ti­vo y tam­bién en­tra­ría en el ac­cio­na­ria­do.

Se­gún IB3 Te­le­vi­sión, Sar­ver y el ac­tual má­xi­mo ac­cio­nis­ta del Ma­llor­ca, Utz Claas­sen, ha­brían lle­ga­do a un acuer­do pa­ra que el pre­si­den­te no acu­da a la am­plia­ción de ca­pi­tal que es­tá en pro­ce­so y que tie­ne co­mo fe­cha lí­mi­te pa­ra que se de­po­si­ten los cer­ca de 20’7 mi­llo­nes de eu­ros, el lu­nes a las 15:00.

Si al­guno de los ac­cio­nis­tas del Ma­llor­ca no cum­ple con su apor­ta­ción an­tes del pla­zo es­ta­ble­ci­do, se abri­ría una se­gun­da fa­se del pro­ce­so de am­plia­ción de ca­pi­tal, al que se po­drían aco­ger nue­vos ac­cio­nis­tas. En es­te mo­men­to en­tra­ría Sar­ver, que no ten­dría la obli­ga­ción de cu­brir el to­tal de la am­plia­ción pa­ra ha­cer­se con el po­der del club, con una in­ver­sión de 10’4 mi­llo­nes de eu­ros ya ten­dría la ma­yo­ría del nue­vo ca­pi­tal so­cial.

En cual­quier ca­so, has­ta que no ex­pi­re el pla­zo pa­ra que los ac­cio­nis­tas del Ma­llor­ca en­tren en la am­plia­ción de ca­pi­tal, ni Sar­ver ni nin­gu­na otra per­so­na ex­ter­na al ac­cio­na­ria­do del con­jun­to ber­me­llón po­drá ha­cer­se con ac­cio­nes de la so­cie­dad.

Estrella El ex­ju­ga­dor de la NBA, Ste­ve Nash,

ase­sor de­por­ti­vo de

la en­ti­dad

A UN PA­SO. Claas­sen po­dría cer­ti­fi­car el lu­nes es­te cam­bio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.