Duelo en­tre ri­va­les di­rec­tos en El Sa­dar

In­tere­san­te pul­so Osa­su­na-Nàs­tic

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - U. M. DE ZUÑIGA /

Osa­su­na jue­ga en su feu­do y quie­re de­mos­trar su for­ta­le­za. Tra­ta­rá de lo­grar una vic­to­ria, an­te un equi­po que es un ri­val di­rec­to, que le per­mi­ta con­ti­nuar en lo más al­to de la ta­bla. Mar­tín tie­ne la úni­ca ba­ja del le­sio­na­do Adrián Cruz. Ju­ga­do­res im­por­tan­tes co­mo Oier y Ro­ber­to To­rres re­gre­sa­rán al equi­po tras cum­plir un par­ti­do de san­ción. Ko­dro en la de­lan­te­ra, jun­to a Nino, po­dría ser la gran no­ve­dad del on­ce.

Mar­tín, que con­cen­tró a sus chi­cos tras las uvas en No­che­vie­ja, vol­ve­rá al ban­qui­llo tras cum­plir un par ti­do de san­ción.

El Nàs­tic, quin­to en la ta­bla, quie­re em­pe­zar el año con una vic­to­ria que le man­ten­ga en la zo­na de pro­mo­ción de as­cen­so y que le acer­que un po­co más al ob­je­ti­vo de los 50 pun­tos que le per­mi­ti­ría al­can­zar la per­ma­nen­cia.

Ema­ná y Álex Ló­pez se per­de­rán el duelo por le­sión, mien­tras que Te­je­ra, que no ha par­ti­ci­pa­do en to­das las se­sio­nes de en­tre­na­mien­to, tie­ne di­fí­cil lle­gar. Re­gre­san Pa­blo Ma­rí y Ia­go Bou­zón. Ca­la­ve­ra, del fi­lial, es­tá a un par­ti­do de ser ju­ga­dor del pri­mer equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.