AS (Las Palmas)

Todo sigue igual en la victoria y la derrota

- Mariano Antolín Niño

En primer lugar quería lamentar la grave lesión de Sergio Canales sufrida en el encuentro del Bernabéu y desearle una pronta recuperaci­ón.

Sobre el encuentro en sí, también tenemos que lamentar el pobre espectácul­o ofrecido por el equipo merengue, con un centro del campo que nuevamente se ha visto desbordado por el equipo contrario. Se han ido de vacío por su poca ambición en el segundo tiempo, en el que se han conformado con mantener la posesión del balón sin crear peligro. Insuficien­te ante un rival como el Real Madrid.

Estos últimos encuentros ligueros del Madrid con resultado positivos han sido un bálsamo engañoso que ha sido incapaz de mitigar el dolor y mucho menos de curar la enfermedad. El equipo se parte fácilmente, es incapaz de robar balones y sólo los recupera por fallos del equipo contrario. Además, los laterales, grandes jugadores ofensivos, no cumplen defensivam­ente.

El equipo nunca podrá lograr una estabilida­d deportiva si los jugadores no tienen

feeling con el entrenador, algo que resulta evidente en algunos casos concretos. Mañana en Valencia comprobare­mos si la burbuja sigue inflándose o si explota definitiva­mente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain