El Ba­rça in­cor­po­ra 77 ju­ga­do­res en to­das sus ca­te­go­rías

Al fi­na­li­zar la san­ción de la FIFA

AS (Las Palmas) - - BARCELONA-ESPANYOL - S.G. /

Cum­pli­da la san­ción de la FIFA que le im­pe­día al Barcelona ins­cri­bir ju­ga­do­res en cual­quie­ra de sus ca­te­go­rías, el club blaugrana ofi­cia­li­zó en el día de ayer la ins­crip­ción de 77 ju­ga­do­res que fue­ron con­tra­ta­dos en ve­rano en su gran ma­yo­ría y que lle­va­ban va­rios me­ses úni­ca­men­te pu­dién­do­se en­tre­nar sin po­der ju­gar con el res­to de sus com­pa­ñe­ros.

Evi­den­te­men­te, los nom­bres que en­ca­be­zan la lis­ta son los de Ar­da Tu­ran y Aleix Vidal, ju­ga­do­res del pri­mer equi­po, pe­ro son mu­chos los ni­ños que han te­ni­do que es­pe­rar un mí­ni­mo de cin­co me­ses pa­ra ju­gar con las di­fe­ren­tes ca­te­go­rías del Barcelona.

Otro de los ju­ga­do­res des­ta­ca­dos es el co­reano Seung­woo Lee, la gran per­la de la can­te­ra bar­ce­lo­nis­ta. En su ca­so, la ins­crip­ción ofi­cial no se pro­du­ci­rá has­ta ma­ña­na miér­co­les por­que coin­ci­di­rá con su ma­yo­ría de edad. Lee, el ju­ga­dor por el que pre­sun­ta­men­te se ori­gi­nó la de­nun­cia anó­ni­ma que lle­vó a la FIFA a san­cio­nar al Barcelona cum­ple el día 6 de enero 18 años.

En prin­ci­pio, los pla­nes del club pa­ra con Lee es el de ins­cri­bir­le en el Ju­ve­nil A pe­sar de que mu­chos téc­ni­cos apos­ta­ban por su in­cor­po­ra­ción di­rec­ta al fi­lial. No obs­tan­te, la di­rec­ción de­por­ti­va del club quie­re ir pa­so a pa­so con el que es­tá lla­ma­do a ser, se­gún to­dos los en­tre­na­do­res que ha te­ni­do y si na­da se tuer­ce, una gran fi­gu­ra a me­dio pla­zo.

En lo que res­pec­ta al equi­po fi­lial, que an­da en una cri­sis de re­sul­ta­dos preo­cu­pan­te, Ge­rard Ló­pez con­ta­rá a par­tir de aho­ra con cin­co re­fuer­zos que le tie­nen que ayu­dar pa­ra re­mon­tar una si­tua­ción que preo­cu­pa mu­cho a los res­pon­sa­bles de­por­ti­vos del club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.