El Be­tis ca­lla con Mel; el Se­vi­lla res­pal­da a Emery

Nin­guno de los equi­pos lle­ga bien al der­bi de Co­pa

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA - J. M. LÓ­PEZ / SE­VI­LLA

Be­tis y Se­vi­lla lle­gan a la ida del der­bi de Co­pa del Rey en­vuel­tos en du­das y con dos pro­ta­go­nis­tas se­ña­la­dos: sus en­tre­na­do­res. Sin em­bar­go, la di­fe­ren­cia en el apo­yo y el res­pal­do de sus res­pec­ti­vos clu­bes a sus téc­ni­cos es abis­mal.

Sir­va el ejem­plo de la rue­da de pren­sa de Pe­pe Mel tras la go­lea­da del Ei­bar: no pro­pi­ció nin­gu­na reac­ción del club, al me­nos, de puer­tas pa­ra afue­ra. La en­ti­dad guar­da si­len­cio, no mues­tra nin­gún ti­po de res­pal­do al en­tre­na­dor ar­tí­fi­ce del as­cen­so ni di­si­pa los ru­mo­res al­re­de­dor de su fi­gu­ra an­tes de un duelo con­tra el eterno ri­val.

Por con­tra, Unai Emery re­ci­bió ayer es­te men­sa­je del pre­si­den­te Cas­tro en el al­muer­zo na­vi­de­ño de la en­ti­dad: “A na­die nos agra­dó per­der en Gra­na­da pe­ro aquí no hay na­da que apo­yar a Unai Emery: es nues­tro en­tre­na­dor, nos ha da­do tí­tu­los y que­da una se­gun­da vuel­ta pa­ra cum­plir los ob­je­ti­vos. No he­mos ga­na­do fue­ra, no voy a po­ner pa­ños ca­lien­tes, pe­ro hay que man­te­ner in­tac­ta la es­pe­ran­za en la plan­ti­lla y en su en­tre­na­dor”. Po­lé­mi­ca di­si­pa­da y áni­mos to­tal­men­te dis­tin­tos pa­ra en­ca­rar una eli­mi­na­to­ria en la que los téc­ni­cos se jue­gan más que se­guir en la Co­pa.

Pe­ro no que­dan ahí los de­ta­lles del tra­ta­mien­to de los clu­bes a sus res­pec­ti­vos en­tre­na­do­res. Mien­tras que en Na­vi­dad José Cas­tro, José María del Ni­do Ca­rras­co y Mon­chi ade­lan­ta­ron la vuel­ta de sus va­ca­cio­nes pa­ra man­te­ner una ce­na con el en­tre­na­dor e in­ter­cam­biar pa­re­ce­res (ce­nas y al­muer­zos que se re­pi­ten con asi­dui­dad), la co­mu­ni­ca­ción de Mel con sus su­pe­rio­res es es­ca­sa, sal­vo con Eduar­do Ma­cià, el di­rec­tor de­por­ti­vo, con el que ayer de­par­tió pa­ra tra­tar los fi­cha­jes de enero, al­go que sue­le ha­cer se­ma­nal­men­te.

Apo­yo Cas­tro ani­mó a Unai; na­die del Be­tis ha­bló con Mel

DER­BI. Emery y Mel se sa­lu­dan an­tes del Be­tis-Se­vi­lla de Li­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.