Mi­lla se que­da sin tres ti­tu­la­res pa­ra ju­gar an­te el Nás­tic

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - T. FER­NÁN­DEZ / LU­GO

ET­res ju­ga­do­res del Lu­go, ha­bi­tua­les en el es­que­ma tác­ti­co de Luis Mi­lla, no po­drán ser con­vo­ca­dos pa­ra el pró­xi­mo com­pro­mi­so li­gue­ro de los lu­cen­ses en Ta­rra­go­na de­bi­do a las tar­je­tas que re­ci­bie­ron en el úl­ti­mo par­ti­do con­tra el Nu­man­cia. Se tra­ta de Pau Cen­drós, Fe­rrei­ro e Irio­me.

El pri­me­ro es el ha­bi­tual de­fen­sa la­te­ral de­re­cho pa­ra el téc­ni­co Luis Mi­lla, aun­que en el úl­ti­mo en­cuen­tro en la de­rro­ta an­te el Nu­man­cia ju­gó de cen­tral, fue ex­pul­sa­do por do­ble car­tu­li­na ama­ri­lla, por lo que se per­de­rá uno o dos en­cuen­tros, de­pen­dien­do del cas­ti­go que le so­me­ta el Co­mi­té de Com­pe­ti­ción cuan­do se reúna es­ta se­ma­na. Da­vid Fe­rrei­ro vio su quin­ta tar­je­ta de la tem­po­ra­da y de­be­rá cum­plir un par­ti­do de san­ción al lle­gar al pri­mer ci­clo. Lo mis­mo le su­ce­de­rá al ex­tre­mo de­re­cho ca­na­rio Irio­me, a quien tam­bién mos­tra­ron cin­co ve­ces el car­tón ama­ri­llo en el trans­cur­so de es­ta cam­pa­ña.

Has­ta el mo­men­to, en es­ta tem­po­ra­da, el en­tre­na­dor Luis Mi­lla ha vis­to có­mo tres ju­ga­do­res lu­cen­ses fue­ron ex­pul­sa­dos con tar­je­ta ro­ja: Ca­ba­lle­ro, Her­nán­dez y Cen­drós; mien­tras que a otros 18 ju­ga­do­res de la plan­ti­lla ya les fue­ron mos­tra­das 52 car­tu­li­nas ama­ri­llas, sien­do los más cas­ti­ga­dos Fe­rrei­ro, Irio­me Ca­ba­lle­ro y Seoa­ne, es­tos dos úl­ti­mos con la san­ción ya cum­pli­da por acu­mu­la­ción de amo­nes­ta­cio­nes.

Irio­me, Fe­rrei­ro y Cen­drós, san­cio­na­dos

Tar­je­tas El Lu­go ha vis­to es­ta tem­po­ra­da tres tar­je­tas ro­jas y 52 ama­ri­llas

OBLI­GA­DO. Mi­lla ten­drá que ha­cer cam­bios por las ba­jas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.