La BBC y la MSN es­tán igua­la­das en Li­ga: 35 go­les

La reac­ción de Ben­ze­ma y Ba­le dio al­can­ce al tri­den­te azul­gra­na

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - MA­NU SAINZ TO­MÁS RON­CE­RO

El gran mo­men­to de for­ma del Barcelona ha en­cum­bra­do a su tri­den­te ofen­si­vo. Mes­si, Ney­mar y Luis Suá­rez aca­pa­ran elo­gios por su gran en­ten­di­mien­to y su ca­pa­ci­dad goleadora. Por con­tra, los tres de­lan­te­ros ma­dri­dis­tas (Cris­tiano, Ba­le y Ben­ze­ma) se en­cuen­tran en el dis­pa­ra­de­ro por su su­pues­to ba­jo ren­di­mien­to. Sin em­bar­go, los nú­me­ros de­mues­tran que no hay tan­ta di­fe­ren­cia en­tre unos y otros. Al con­tra­rio, en lo que va de Li­ga la BBC y la MSN su­man el mis­mo nú­me­ro de go­les: 35.

Los tan­tos del tri­den­te blan­co se re­par­ten de la si­guien­te ma­ne­ra: 14 de Cris­tiano, 12 de Ben­ze­ma y 9 de Ba­le. Los del trío azul­gra­na han si­do 15 de Luis Suá­rez, 14 de Ney­mar y só­lo 6 de Mes­si.

A fa­vor de la MSN es­tá el he­cho de que al­guno de sus com­po­nen­tes ha mar­ca­do en to­das las jor­na­das que se han dispu­tado sal­vo en la se­gun­da y la de­ci­moc­ta­va (Má­la­ga y Espanyol). Ade­más, El Ba­rça ha ju­ga­do un par­ti­do me­nos que el Ma­drid por el Mun­dial de Clu­bes. Sin em­bar­go, esa di­fe­ren­cia de par­ti­dos dispu­tados por uno y otro equi­po se equi­li­bra al te­ner en cuen­ta las au­sen­cias por le­sión. Así, el Ma­drid no ha po­di­do con­tar con Ben­ze­ma du­ran­te cin­co en­cuen­tros (Spor­ting, Le­van­te, Cel­ta, Las Pal­mas y Se­vi­lla) por dos le­sio- nes de is­quio­ti­bia­les y tam­bién per­dió a Ba­le en otros tan­tos (Gra­na­da, Ath­le­tic, Má­la­ga, Cel­ta y Las Pal­mas) por pro­ble­mas mus­cu­la­res en el só­leo de la pier­na iz­quier­da.

El Ba­rça, por su par­te, per­dió a Mes­si du­ran­te cin­co par­ti­dos (Se­vi­lla, Ra­yo, Éi­bar, Getafe y Vi­lla­rreal) por la ro­tu­ra del li­ga­men­to co­la­te­ral de la ro­di­lla iz­quier­da. Y tam­po­co con­tó con Ney­mar en dos en­cuen­tros por pa­pe­ras (Ath­le­tic) y por una le­sión de aduc­to­res (De­por­ti­vo). En to­tal, los 35 go­les de la BBC se re­par­ten en 44 en­cuen­tros ju­ga­dos y los 35 de la MSN en uno me­nos.

Au­sen­cia El Ba­rça ha dispu­tado una jor­na­da me­nos por el Mun­dial de Clu­bes Ra­cha En las úl­ti­mas cin­co jor­na­das la BBC mar­có

17 go­les

Di­fe­ren­cia. En es­tos mo­men­tos, la cuen­ta es­tá equi­li­bra­da. Pe­ro en la 3ª jor­na­da la di­fe­ren­cia goleadora era de seis tan­tos más (9-3) pa­ra el tri­den­te blan­co. No obs­tan­te, la MSN le dio la vuel­ta a la si­tua­ción (cu­rio­sa­men­te du­ran­te el pe­rio­do de ba­ja de Mes­si) y en la jor­na­da 13 lle­gó a te­ner un ba­lan­ce a su fa­vor de 30 go­les por los 18 que lle­va­ba la BBC. Du­ran­te esa le­sión de Mes­si, Ney­mar mar­có ocho go­les y Luis Suá­rez hi­zo seis.

A par­tir de ahí, Cris­tiano, Ben­ze­ma y Ba­le han da­do su me­jor ver­sión y han su­ma­do 17 tan­tos. Seis el fran­cés, seis el ga­lés y cin­co el por­tu­gués. Su cé­nit lle­gó en la jor­na­da 16. En­tre los tres mar­ca­ron nue­ve de los 10 go­les que el Ma­drid le en­do­só al Ra­yo. El Ba­rça dispu­taba en esas fe­chas el Mun­dial de Clu­bes en Ja­pón.

EN RA­CHA. Ben­ze­ma, Cris­tiano y Ba­le ce­le­bran el gol que el ga­lés mar­có al Getafe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.