El Gran­ca lle­ga tar­de a la ci­ta con el Es­tras­bur­go

Los ama­ri­llos acu­mu­lan tres de­rro­tas con­se­cu­ti­vas

AS (Las Palmas) - - BALONCESTO -

Pre­ci­sa el Her­ba­li­fe Gran Ca­na­ria de un psi­có­lo­go de ur­gen­cia, de un di­ván en con­di­cio­nes, tan preo­cu­pan­tes por ha­bi­tua­les co­mo es­tán sien­do sus des­co­ne­xio­nes de los par­ti­dos, es­pe­cial­men­te tras el des­can­so. Ano­che, an­te un Es­tras­bur­go que ve­nía re­bo­ta­do del gru­po del Real Ma­drid en la Euroliga, el equi­po de Aí­to Gar­cía Re­ne­ses mos­tró su peor ca­ra en mu­chos me­ses. Lle­gó a ir per­dien­do de 18 pun­tos (57-75, 61-79) y, lo que es peor, dan­do una sen­sa­ción de ren­di­ción im­pro­pia de su al­cur­nia. Es ver­dad que al fi­nal reac­cio­nó pe­ro lle­gó tar­de, tar­dí­si­mo, a es­ta pri­me­ra ci­ta del Last32. Son ya tres de­rro­tas se­gui­das (An­do­rra y Fuen­la­bra­da, las an­te­rio­res).

Sus pro­ble­mas se evi­den­cia­ron so­bre to­do al co­men­zar el ter­cer par­cial, que afron­tó per­dien­do ape­nas de 5 (3843). Beau­bois, con dos tri­ples (43-51) cer­ce­na­ba cual­quier in­ten­to de re­mon­ta­da in­su­lar y po­co des­pués Weems pu­so la pri­me­ra ven­ta­ja ‘se­ria’ pa­ra

JOR­NA­DA 1ª

JP­los ga­los 44-55. Co­mo di­ría Sa­bi­na, el Her­ba­li­fe du­ró me­nos que dos pe­ces de hie­lo en un whisky ‘on the rocks’. Sin alma, ali­caí­do, ni ras­tro de esa ga­rra tan ca­rac­te­rís­ti­ca, aca­so dan­do por per­di­do el par­ti­do de­ma­sia­do pron­to.

Le­loup, des­de el tri­ple, po­nía el +15 (48-63), y la res­pues­ta in­me­dia­ta des­de idén­ti­ca dis­tan­cia de Sa­lin pa­só por ser un espejismo.

Sal­vo See­ley, Pan­gos y Omic, el Gran­ca ha­bía de­ser­ta­do. Un tri­ple del es­col­ta nor­te­ame­ri­cano, (75-83 y 22 pun­tos en to­tal) no fue sino la som­bra de un an­he­lo im­po­si­ble. El par­ti­do lo per­dió el Her­ba­li­fe mu­cho an­tes y el 76-85, en cual­quier ca­so, es bas­tan­te en­ga­ño­so tras lo vis­to.

La pró­xi­ma ci­ta con­ti­nen­tal, el miér­co­les que vie­ne en Jerusalén. En el otro par­ti­do del Gru­po H, el Sa­ra­tov se im­pu­so al Ha­poel (105-96).

MAL PAR­TI­DO. A pe­sar de la re­mon­ta­da fi­nal, los ama­ri­llos es­tu­vie­ron ayer muy gri­ses en ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.