Zi­da­ne tie­ne a pun­to a to­dos me­nos a Ko­va­cic

El téc­ni­co fran­cés ya me­di­ta el que se­rá ma­ña­na su pri­mer on­ce

AS (Las Palmas) - - TEMA DEL DÍA - TO­MÁS RON­CE­RO MA­DRID

Aex­cep­ción de Ko­va­cic, que se­rá ba­ja segura por la tar­je­ta ro­ja que re­ci­bió el pa­sa­do do­min­go en Mes­ta­lla, Zi­da­ne po­drá afron­tar ma­ña­na su pri­mer exa­men co­mo téc­ni­co del Ma­drid con la to­ta­li­dad de la plan­ti­lla a su ser­vi­cio. Ni uno so­lo que­da en la en­fer­me­ría. ¡Noticia! La se­gun­da no­ve­dad, que se re­fle­ja en las imá­ge­nes ce­di­das por Real­ma­drid.com, nos ha­blan de un gru­po fe­liz, ale­gre de la vi­da, que vuel­ve a bro­mear, a son­reír, a dis­fru­tar de su pro­fe­sión en el día a día... El equi­po. Pe­ro a par­tir de ma­ña­na an­te el De­por de Víc­tor Sánchez del Amo (20:30 ho­ras, Ca­nal+Li­ga) ha­brá que po­ner­se se­rios y Zi­da­ne el pri­me­ro. Los 17 pun­tos que se ha de­ja­do el Ma­drid por el ca­mino en es­ta Li­ga (tres de­rro­tas y em­pa­tes) le man­tie­nen re­le­ga­do a la ter­ce­ra pla­za, con un so­lo pun­to de ven­ta­ja so­bre el Vi­lla­rreal y só­lo cin­co más que el Cel­ta, ya en zo­na de Eu­ro­pa Lea­gue. Y, lo que es más gra­ve, dos por de­ba­jo del Ba­rça (que tie­ne pendiente ju­gar con el Spor­ting en El Mo­li­nón) y a cua­tro del Atle­ti de Si­meo­ne, al­go que es­cue­ce lo su­yo. Por eso, ga­nar es prio­ri­ta­rio. Y gus- tar, tam­bién. Zi­da­ne no li­de­ra­rá nin­gu­na re­vo­lu­ción. Vol­ve­rá Ja­mes (uno de los gran­des dam­ni­fi­ca­dos de la ‘era Be­ní­tez’) y pon­drá por de­lan­te a la BBC. Se su­po­ne que Mo­dric y Kroos ju­ga­rán en la me­du­lar, por lo que se re­pe­ti­ría el sex­te­to ofen­si­vo del Clásico. Pe­ro aho­ra Ben­ze­ma sí es­tá en for­ma y Ba­le tam­bién (en aquel mo­men­to am­bos re­gre­sa­ban tras sus lar­gas le­sio­nes).

Atrás pue­den lle­gar las no­ve­da­des. La afi­ción (ver la en­cues­ta de As.com en la pá­gi­na 3) y el sen­ti­do co­mún di­cen que Zi­da­ne de­vol­ve­rá al on­ce a Car­va­jal. El can­te­rano su­pli­rá a Da­ni­lo, cu­yo ren­di­mien­to es­tá a años luz de su desor­bi­ta­do pre­cio (31,5 mi­llo­nes de eu­ros más co­mi­sio­nes). Ade­más, Va­ra­ne po­dría vol­ver al on­ce en lu­gar de Pe­pe, que lle­va acu­mu­la­dos va­rios par­ti­dos se­gui­dos. Ra­mos (ayer ya tra­ba­jó), Mar­ce­lo y Key­lor pa­re­cen in­to­ca­bles.

La afi­ción ha vis­to con bue­cua­tro

nos ojos el cam­bio del ban­qui­llo. Más del 61% se mos­tró en As.com a fa­vor de la elec­ción de Zi­zou, a pe­sar de su fal­ta de ex­pe­rien­cia en ban­qui­llos de éli­te. Y no es ver­dad del to­do. Zi­da­ne era el ayu­dan­te de An­ce­lot­ti cuan­do se ga­nó la No­ve­na en Lis­boa y la Co­pa al Ba­rça en Mes­ta­lla en la no­che má­gi­ca del gol de Ba­le a Pin­to (y Bar­tra de tes­ti­go...).

MU­CHAS SON­RI­SAS, PO­CAS LÁ­GRI­MAS Is­co, des­pués de mu­chos me­ses, vol­vió a son­reír en los ron­dos de Val­de­be­bas.

JU­GAN­DO AL CO­RRO DE LA PA­TA­TA Con Ra­mos en me­dio, la ima­gen tras­la­da muy bien la fe­li­ci­dad de la plan­ti­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.