Guar­dio­la, la Ju­ve y el Mi­lán quie­ren a Is­co

El os­tra­cis­mo al que le so­me­tió Be­ní­tez avi­va el in­te­rés en el ma­la­gue­ño

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - C. A. FORJANES LA NOTICIA

Es­te úl­ti­mo mes tor­men­to­so de Is­co con Be­ní­tez, en el que pen­só in­clu­so en ir­se en enero, ha pues­to en aler­ta a va­rios gran­des de Eu­ro­pa. Aun­que aho­ra mi­ra op­ti­mis­ta la lle­ga­da de Zi­da­ne, el ‘22’ blan­co es una pie­za co­di­cia­da y Guar­dio­la le pre­ten­de pa­ra su fu­tu­ro City. Tam­bién Ju­ve y Mi­lán....

Is­co no en­con­tró la ma­ne­ra de ser fe­liz du­ran­te el (ya ex­tin­to) Proyecto Be­ní­tez, don­de se vio con­de­na­do al os­tra­cis­mo has­ta el pun­to de plan­tear­se aban­do­nar el Ma­drid es­te mis­mo enero. Aho­ra se le abre un nue­vo aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des con Zi­da­ne, pe­ro su si­tua­ción re­cien­te ha ani­ma­do a tres gran­des de Eu­ro­pa a es­tu­diar su fi­cha­je el pró­xi­mo ve­rano. Se­gún pu­do sa­ber AS, a Guar­dio­la le gus­ta­ría con­tar con él co­mo uno de los re­fuer­zos de lu­jo pa­ra su des­em­bar­co en el Man­ches­ter City, a los que hay que unir a Ju­ven­tus y Mi­lán, tam­bién dis­pues­tos a en­trar en la pu­ja.

El con­jun­to ci­ti­zen lle­va tiem­po en con­tac­to con el en­torno de Is­co pa­ra es­tar al tan­to de cual­quier op­ción de aco­me­ter su fi­cha­je. Le en­can­ta a Pe­lle­gri­ni (se lo dis­pu­tó al Ma­drid ha­ce dos ve­ra­nos cuan­do fi­chó por los blan­cos), pe­ro aho­ra Fe­rrán So­riano y Be­gui­ris­tain re­do­bla­rán sus es­fuer­zos pa­ra sa­tis­fa­cer a Guar­dio­la en su es­treno en In­gla­te­rra. Ha­brá mu­cho di­ne­ro ca­ta­rí pa­ra gas­tar (el City in­vir­tió el pa­sa­do ve­rano 191 mi­llo­nes en fi­cha­jes) y en las Is­las ase­gu­ran que el téc­ni­co de Santpe­dor ha so­li­ci­ta­do la lle­ga­da de cua­tro fut­bo­lis­tas de cla­se con­tras­ta­da. Is­co es uno de ellos. Ita­lia. La otra vía que se le abre al 22 ma­dri­dis­ta es la ita­lia­na, don­de atrae a dos po­de­ro­sos en apu­ros. La Ju­ven­tus co­que­tea con el desas­tre (van cuar­tos en la Se­rie A y en oc­ta­vos de la Cham­pions les ha caí­do el Ba­yern) y Alle­gri ve con preo­cu­pa­ción que Khe­di­ra no ha fun­cio­na­do, Cua­dra­do vol­ve­rá al Chel­sea y Pog­ba es­ta­rá de nue­vo en las qui­nie­las pa­ra emi­grar. El otro es el Mi­lán, en per­pe­tua cri­sis y que busca una estrella jo­ven pa­ra re­vi­ta­li­zar el equi­po.

Guar­dio­la Es uno de los cua­tro fi­cha­jes que le ha pe­di­do al City pa­ra el ve­rano

DESEA­DO. Guar­dio­la pa­ra su fu­tu­ro City, Ju­ve y Mi­lán es­tán dis­pues­tos a pu­jar pa­ra lle­var­se a Is­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.