Ha­zard es muy bueno, pe­ro es la gran opor­tu­ni­dad de Is­co...

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - AN­TO­NIO ROMERO

Me en­can­ta Is­co; es uno de esos fut­bo­lis­tas a los que el tra­je del Real Ma­drid les sien­ta co­mo un guan­te des­de el pri­mer día que se lo po­ne. Y eso es al­go que es­tá so­la­men­te al al­can­ce de los ele­gi­dos. Creo que nin­guno de los en­tre­na­do­res que ha te­ni­do en el club blan­co ha si­do jus­to con él por di­fe­ren­tes mo­ti­vos. An­ce­lot­ti, obli­ga­do a ju­gar con la BBC pa­ra que su je­fe no tor­cie­se el mo­rro, le qui­tó del on­ce a pe­sar de que su ti­tu­la­ri­dad (por le­sión de Ba­le) coin­ci­dió con el me­jor mo­men­to de jue­go del equi­po en to­da la tem­po­ra­da. El ita­liano le pi­dió sa­cri­fi­cio y el chi­co le res­pon­dió co­rrien­do co­mo un ga­mo, pe­ro su es­fuer­zo no le sir­vió al fi­nal pa­ra con­ver­tir­se en uno de los in­to­ca­bles. Con Be­ní­tez la pe­lí­cu­la fue di­fe­ren­te por­que el téc­ni­co ma­dri­le­ño ha de­mos­tra­do a lo largo de su ca­rre­ra que tie­ne aler­gia a fut­bo­lis­tas del es­ti­lo del ma­la­gue­ño...

Di­cho es­to, hay que re­co­no­cer que en oca­sio­nes Is­co ha si­do con­for­mis­ta y se ha de­ja­do lle­var por la me­lan­co­lía. Los gran­des lo son, en­tre otras mu­chas co­sas, por­que se cre­cen an­te las di­fi­cul­ta­des pa­ra con­ven­cer al per­so­nal. Y al chi­co le to­ca aho­ra cre­cer­se. Se aca­ba­ron las ex­cu­sas. Aho­ra lle­ga un en­tre­na­dor nue­vo, Zi­da­ne, que apre­cia el ta­len­to y es el mo­men­to de pe­gar un pu­ñe­ta­zo en­ci­ma de la me­sa. Es nor­mal que el Ma­drid se fi­je en Ha­zard por­que es muy bueno, pe­ro eso tie­ne que ser­vir de aci­ca­te y no de que­ja. Si Is­co se lo pro­po­ne y su en­tre­na­dor es va­lien­te y jus­to, es­toy con­ven­ci­do de que es­ta­mos an­te uno de los cin­co me­jo­res cen­tro­cam­pis­tas del mun­do. El ju­ga­dor an­da­luz es­tá an­te una gran opor­tu­ni­dad y tie­ne que es­co­ger en­tre se­guir ta­ci­turno y hun­di­do en el ban­qui­llo o de­mos­trar­le a su je­fe que se quie­re co­mer el Ma­drid a bo­ca­dos. En su mano es­tá.

IRÁ A LA EU­RO. Ha­zard, a sus 24 años, se­rá la gran estrella en la Bél­gi­ca que acu­di­rá a la Eu­ro­co­pa de Fran­cia 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.