Zi­da­ne siem­pre lle­nó de elo­gios a Ha­zard

Di­jo en 2011: “Yo lo fi­cha­ría con los ojos ce­rra­dos”

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - E. F. ABAS­CAL

La pren­sa in­gle­sa ve la lle­ga­da de Zi­da­ne al ban­qui­llo del Ma­drid co­mo el pa­so pre­vio al fi­cha­je de Eden Ha­zard por el equi­po blan­co. Ya el pa­sa­do mes de no­viem­bre, el sus­ti­tu­to de Be­ní­tez si­tuó a la estrella del Chel­sea por de­lan­te de Ney­mar, Suá­rez o Ba­le co­mo el ter­cer me­jor fut­bo­lis­ta del mun­do. “Mi ju­ga­dor fa­vo­ri­to des­pués de Mes­si y Cris­tiano es Ha­zard. Es es­pec­ta­cu­lar ver­lo ju­gar,” di­jo en Sky Sports, don­de aña­dió: ¿Si lo veo ju­gan­do en el Ma­drid? Só­lo pue­do de­cir que me en­can­ta...”.

Ese amor vie­ne de le­jos. El nue­vo en­tre­na­dor blan­co le lle­va echan­do flores des­de los tiem­pos en el que el bel­ga era una pro­me­sa del Li­lle, en 2011. En aquel mo­men­to, ya se lo re­co­men­dó al Ma­drid: “Lo fi­cha­ría con los ojos ce­rra­dos”. Un año des­pués fue el Chel­sea quien pa­gó cer­ca de 40 mi­llo­nes de eu­ros por sus ser­vi­cios. Así, el Daily Mail ase­gu­ró ayer que la po­si­bi­li­dad de que re­ca­le en el Ber­na­béu es ca­da día más real por­que Ha­zard ha de­ci­di­do aban­do­nar Lon­dres des­pués de un ini­cio de tem­po­ra­da de pe­sa­di­lla. El PSG era el fa­vo­ri­to pe­ro la lle­ga­da del gran ído­lo de Ha­zard al ban­qui­llo del Ma­drid me­te a los blan­cos de lleno en lo que po­dría ser la gran ba­ta­lla del ve­rano.

El bel­ga re­no­vó el pa­sa­do año con el Chel­sea has­ta 2021 a ra­zón de unos 14 mi­llo­nes de eu­ros bru­tos por año. Sin em­bar­go, se­gún el Daily Mail, a sus 24 años, con­si­de­ra que ne­ce­si­ta ir­se. El año pa­sa­do fue ele­gi­do Me­jor Ju­ga­dor de la Pre­mier Lea­gue tras mar­car 19 go­les y su­mar 12 asis­ten­cias en­tre to­das las com­pe­ti­cio­nes. Es­ta tem­po­ra­da, sin em­bar­go, aún no se ha es­tre­na­do y la afi­ción le ha se­ña­la­do co­mo uno de los cul­pa­bles de la des­ti­tu­ción de Mou­rin­ho. Eso, y el he­cho de que el Chel­sea pue­da que­dar­se fue­ra de la pró­xi­ma Cham­pions (es­tán a 13 pun­tos del cuar­to), po­drían pre­ci­pi­tar su sa­li­da...

‘Daily Mail’

El bel­ga quie­re sa­lir del Chel­sea y el Ma­drid pe­lea­rá con el PSG por él

ES­TE­LAR. Ha­zard fue ele­gi­do Ju­ga­dor del Año en la Pre­mier 2014-15.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.