El Ga­la­ta­sa­ray quie­re a Saúl, Ca­rras­co y Óli­ver

Bus­can re­for­zar­se e in­tere­san los tres atlé­ti­cos

AS (Las Palmas) - - ATLÉTICO DE MADRID - ÖZGÜR SANCAR

El Ga­la­ta­sa­ray es­tá dis­pues­to a fi­char a tres ju­ga­do­res del Atlé­ti­co de Ma­drid de una ta­ca­da. El club tur­co ha pues­to sus ojos en el equi­po ro­ji­blan­co y hay tres fut­bo­lis­tas por los que el con­jun­to tur­co sus­pi­ra y po­dría ha­cer una im­por­tan­te ten­ta­ti­va pa­ra lle­vár­se­los: Óli­ver, Ca­rras­co y Saúl, tres ju­ga­do­res que en­tran en los pla­nes del Cho­lo Si­meo­ne.

El ro­ta­ti­vo tur­co Mi­lli­yet ase­gu­ró que el di­ri­gen­te Meh­met Öz­bek y el di­rec­tor de fút­bol del Ga­la­ta­sa­ray, Cenk Er­gün es­tu­vie­ron pre­sen­cian­do el par­ti­do de Li­ga en­tre el Ra­yo y el Atlé­ti­co y que in­clu­so po­drían ha­ber lle­ga­do a en­ta­blar una con­ver­sa­ción con los man­da­ta­rios ro­ji­blan­cos acer­ca de es­te in­te­rés por los tres fut­bo­lis­tas.

Saúl gus­ta mu­cho por­que pue­de ju­gar en el cen­tro del cam­po y tam­bién por­que pue­de ac­tuar co­mo pi­vo­te de­fen­si­vo. Y el Ga­la­ta­sa­ray tam­bién busca un ju­ga­dor por ban­da iz­quier­da por lo que se ha fi­ja­do en Ca­rras­co. Se­gún el ro­ta­ti­vo, Óli­ver po­dría ju­gar en ca­li­dad de ce­di­do. Lo que­rría en pro­pie­dad, pe­ro tam­po­co im­por­ta­ría una ce­sión.

In­clu­so se ha­bla ya de ci­fras tam­bién. Si el Ga­la­ta­sa­ray qui­sie­ra ha­cer­se con los tres ten­dría que pa­gar 39 mi­llo­nes de eu­ros: Ca­rras­co val­dría 15, Óli­ver, 14 y Saúl, 10 mi­llo­nes. El Ga­la­ta­sa­ray no va bien cla­si­fi­ca­do en la Li­ga tur­ca, don­de es ter­ce­ro a 11 pun­tos del lí­der, el Be­sik­tas. La in­ten­ción es re­for­zar el equi­po pa­ra in­ten­tar lle­gar a pues­tos de Cham­pions, el gran ob­je­ti­vo del club tur­co. En el Atlé­ti­co los tres ju­ga­do­res son im­por­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.