Mar­tí pien­sa recuperar el ‘tri­vo­te’ pa­ra el do­min­go

El cam­bio de sis­te­ma no fun­cio­nó an­te el Al­cor­cón

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - MANOJ DASWANI

Efí­me­ro 4-2-3-1. El en­tre­na­dor del Te­ne­ri­fe, José Luis Mar­tí, pre­vé res­ca­tar el tri­vo­te y ju­gar con un so­lo de­lan­te­ro (pre­su­mi­ble­men­te Ant­hony Lo­zano) el par­ti­do del pró­xi­mo do­min­go en Pon­fe­rra­da, el pe­núl­ti­mo com­pro­mi­so de la pri­me­ra vuel­ta.

Por lo vis­to en los pri­me­ros en­tre­na­mien­tos tras el des­ca­la­bro an­te el Al­cor­cón (1-2), el pre­pa­ra­dor ba­lear pre­ten­de for­ta­le­cer el me­dio­cam­po y to­mar me­di­das an­te un cam­po pro­ba­ble­men­te em­ba­rra­do por el mal tiem­po.

Car­los Ruiz, uno de los fi­jos en los pla­nes de Mar­tí, re­ve­ló ayer que el en­tre­na­dor les ha ad­ver­ti­do de que el duelo “po­dría ser muy fí­si­co” an­te la Pon­fe­rra­di­na, un ri­val “que se ha­ce fuer­te en su es­ta­dio” y que tan so­lo ha ce­di­do una de­rro­ta en El To­ra­lín du­ran­te la pre­sen­te cam­pa­ña. No en vano, los ber­cia­nos han ama­rra­do 20 de los 30 pun­tos que han pues­to en li­ti­gio en su ca­sa.

El téc­ni­co de los blan­quia­zu­les in­sis­te en que la dis­po­si­ción tác­ti­ca no es lo fun­da­men­tal. Y sí la in­ten­si­dad que, co­mo ad­mi­ten sus pro­pios ju­ga­do­res, fal­tó el lu­nes al me­nos en la pri­me­ra par­te.

Pa­ra el cho­que an­te el Al­cor­cón, Mar­tí en­sa­yó so­lo con dos cen­tro­cam­pis­tas (Vi­to­lo y Ai­tor) pa­ra así ju­gar con has­ta cua­tro es­ti­le­tes ofen­si­vos (Omar, Su­so, Cris­to y Lo­zano) pe­ro el ex­pe­ri­men­to no fun­cio­nó. Ca­si en to­do mo­men­to, los ata­can­tes del re­pre­sen­ta­ti­vo es­tu­vie­ron des­co­nec­ta­dos del jue­go co­lec­ti­vo y ju­ga­ron al rit­mo que les mar­có el ad­ver­sa­rio.

NUE­VO CAM­BIO DE SIS­TE­MA. El en­tre­na­dor del CD Te­ne­ri­fe, Pep Mar­tí, vol­ve­rá a ju­gar con el tri­vo­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.