Un Ba­rça co­ral ba­te a un Khim­ki inofen­si­vo

El blo­que de Pas­cual de­ci­dió en ape­nas 20 mi­nu­tos

AS (Las Palmas) - - BALONCESTO - J. MAR­GA­LEF /

Pau Ri­bas Su en­tra­da re­vo­lu­cio­nó el par­ti­do y re­lan­zó a los azul­gra­na

Alos hom­bres de Xa­vi Pas­cual les bas­ta­ron ape­nas vein­te mi­nu­tos (49-29) pa­ra aca­bar con los te­mo­res que ha­bía ge­ne­ra­do la vi­si­ta del Khim­ki Mos­cú al Pa­lau. Y de­mos­tra­ron que, al me­nos ayer no­che, fue­ron mu­cho Ba­rça pa­ra tan po­co Khim­ki.

El 87-70 fi­nal hi­zo jus­ti­cia a lo que fue el en­cuen­tro. El de­mo­le­dor trío ex­te­rior for­ma­do por Na­va­rro, Sa­to­ransky y Ri­bas su­mó 41 pun­tos y 11 asis­ten­cias de las 24 re­par­ti­das por el equi­po azul­gra­na. Por den­tro, Sa­muels, La­wal y To­mic, con 34 pun­tos y 14 re­bo­tes, com­ple­ta­ron el es­pec­tácu­lo lo­cal.

En las fi­las del con­jun­to de Kur­ti­nai­tis, el ba­se Ty­re­se Ri­ce, con 14 pun­tos pe­ro una se­rie de 6 de 16 en ti­ros de cam­po, y Sh­ved, con 13 (5 de 13) res­pon­die­ron al Ba­rça, pe­ro el 3 de 23 fi­nal en tri­ples fue una lo­sa muy pe­sa­da pa­ra los mos­co­vi­tas.

To­mas Sa­to­ransky pa­ró bien la ma­nio­bra de Ri­ce, al igual que Ole­son cuan­do le to­có en la ro­ta­ción. Y Na­va­rro fue la pe­sa­di­lla de sus mar­ca­do­res, tan­to del ex de Uni­ca­ja Zo­ran Dra­gic co­mo del fi­nés Pet­te­ri Ko­po­nen. Ade­más, la en­tra­da de Pau Ri­bas (10-6, mi­nu­to 7) fue otro fac­tor des­equi­li­bran­te, por­que con su ter­cer tri­ple ya abrió una cla­ra bre­cha en el mar­ca­dor en ape­nas sie­te mi­nu­tos (34-20, min. 14). Sha­ne La­wal, en el pri­mer cuar­to, Sa­mar­do Sa­muels, en el se­gun­do y To­mic, co­mo siem­pre, do­mi­na­ron en la pin­tu­ra. Tan­to Agus­ti­ne co­mo So­ko­lov y el exa­zul­gra­na Mar­ko To­do­ro­vic, que pa­só des­aper­ci­bi­do, se mos­tra­ron muy len­tos fren­te a sus pa­res.

BRI­LLAN­TE. Sa­to­ransky, en lu­cha con So­ko­lov, des­ta­có en el Ba­rça.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.