AS (Las Palmas)

Un Barça coral bate a un Khimki inofensivo

El bloque de Pascual decidió en apenas 20 minutos

- J. MARGALEF /

Pau Ribas Su entrada revolucion­ó el partido y relanzó a los azulgrana

Alos hombres de Xavi Pascual les bastaron apenas veinte minutos (49-29) para acabar con los temores que había generado la visita del Khimki Moscú al Palau. Y demostraro­n que, al menos ayer noche, fueron mucho Barça para tan poco Khimki.

El 87-70 final hizo justicia a lo que fue el encuentro. El demoledor trío exterior formado por Navarro, Satoransky y Ribas sumó 41 puntos y 11 asistencia­s de las 24 repartidas por el equipo azulgrana. Por dentro, Samuels, Lawal y Tomic, con 34 puntos y 14 rebotes, completaro­n el espectácul­o local.

En las filas del conjunto de Kurtinaiti­s, el base Tyrese Rice, con 14 puntos pero una serie de 6 de 16 en tiros de campo, y Shved, con 13 (5 de 13) respondier­on al Barça, pero el 3 de 23 final en triples fue una losa muy pesada para los moscovitas.

Tomas Satoransky paró bien la maniobra de Rice, al igual que Oleson cuando le tocó en la rotación. Y Navarro fue la pesadilla de sus marcadores, tanto del ex de Unicaja Zoran Dragic como del finés Petteri Koponen. Además, la entrada de Pau Ribas (10-6, minuto 7) fue otro factor desequilib­rante, porque con su tercer triple ya abrió una clara brecha en el marcador en apenas siete minutos (34-20, min. 14). Shane Lawal, en el primer cuarto, Samardo Samuels, en el segundo y Tomic, como siempre, dominaron en la pintura. Tanto Agustine como Sokolov y el exazulgran­a Marko Todorovic, que pasó desapercib­ido, se mostraron muy lentos frente a sus pares.

 ??  ?? BRILLANTE. Satoransky, en lucha con Sokolov, destacó en el Barça.
BRILLANTE. Satoransky, en lucha con Sokolov, destacó en el Barça.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain