“Nos mo­ti­va la di­fi­cul­tad de ju­gar en el Ber­na­béu” Víc­tor

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID-DEPORTIVO - JORGE LE­MA / A CO­RU­ÑA

Sue­le de­cir que es­te ti­po de ci­tas tan com­pli­ca­das pre­fie­re en­fo­car­las co­mo opor­tu­ni­da­des... —Las dos co­sas. No es al­go ex­clu­si­vo. Va­mos a afron­tar un re­to apa­sio­nan­te, nos mo­ti­va la di­fi­cul­tad de ju­gar en el Ber­na­béu. —¿Cuá­les son las ar­mas del De­por­ti­vo pa­ra ha­cer­le fren­te al Ma­drid? —Son las mis­mas de siem­pre. Só­lo nos que­da el Ma­drid pa­ra com­pe­tir con to­dos los ri­va­les de la Li­ga y has­ta el mo­men­to he­mos da­do el ni­vel con­tra to­dos, con­tra di­fe­ren­tes sis­te­mas y di­fe­ren­tes mo­men­tos del jue­go. Es­ta­mos pre­pa­ra­dos. —¿Es­pe­ra un Ber­na­béu en­tre­ga­do? —No es­toy en la ca­be­za de los afi­cio­na­dos del Ma­drid, pe­ro des­de lue­go hay esa co­rrien­te, una in­yec­ción de ilu­sión con el cam­bio de en­tre­na­dor. El es­ta­dio va a es­tar prác­ti­ca­men­te lleno, con am­bien­te de ani­ma­ción y em­pu­je. Pe­ro pa­ra no­so­tros eso tam­bién es mo­ti­van­te. Ju­gar en un Ber­na­béu lleno y con la afi­ción ani­man­do es el par­ti­do con el que sue­ñas to­da la vi­da. —Us­ted lo co­no­ce bien... —Ló­gi­ca­men­te es es­pe­cial. Vol­ver a la ca­sa don­de te has for­ma­do du­ran­te on­ce años... Esas emo­cio­nes no po­de­mos an­ti­ci­par­las, pe­ro sí te­ner la ca­be­za don­de de­be­mos, que es en el par­ti­do. —¿Le ha tras­to­ca­do mu­cho los pla­nes el cam­bio de en­tre­na­dor en el ri­val? —No te­ne­mos re­fe­ren­cias, pe­ro tam­po­co es­pe­ra­mos gran­des cam­bios a ni­vel tác­ti­co. Qui­zá si­tua­cio­nes que se den den­tro del par­ti­do y ten­dre­mos

Zi­da­ne

Duelo de­sigual

que adap­tar­nos en cuan­to las vea­mos. Pe­ro el equi­po tie­ne ca­pa­ci­dad y no ha­brá pro­ble­ma. El cam­bio de ac­ti­tud de los ju­ga­do­res y la res­pues­ta del pú­bli­co sí que se no­ta­rán. —Ade­más Zi­da­ne ha te­ni­do to­da la se­ma­na pa­ra pre­pa­rar el cho­que. ¿Su­po­ne eso una des­ven­ta­ja? —No­so­tros no bus­ca­mos ex­cu­sas. La des­ven­ta­ja es eco­nó­mi­ca, eso es in­dis­cu­ti­ble. La des­ven­ta­ja son mu­chos mi­llo­nes con­tra po­cos, no ha­ber ju­ga­do en­tre se­ma­na. Te­ne­mos una plan­ti­lla am­plia y to­dos es­tán com­pi­tien­do fe­no­me­nal. —¿El par­ti­do del Camp Nou de­be ser­vir co­mo ca­mino a se­guir? —Por su­pues­to que lo del Camp Nou fue una de­mos­tra­ción de que com­pe­ti­mos a gran ni­vel an­te ri­va­les de má­xi­ma di­fi­cul­tad. Pe­ro no só­lo allí. Nos he­mos en­fren­ta­do a bue­nos equi­pos en si­tua­cio­nes de di­fi­cul­tad. Asu­mi­mos la res­pon­sa­bi­li­dad y eso nos mo­ti­va. —¿El ini­cio del par­ti­do pue­de ser más im­por­tan­te que en otras oca­sio­nes? —Los arran­ques de to­dos los par­ti­dos son im­por­tan­tes. No sa­be­mos lo que pa­sa­rá es­ta vez, pe­ro siem­pre tra­ta­mos de en­trar con la má­xi­ma aten­ción e in­ten­si­dad a los par­ti­dos y de­be­mos man­te­ner­lo. Es uno de los par ti­dos más com­pli­ca­dos y va a exi­gir­nos el cien por cien, o in­clu­so más, tan­to en nues­tra ca­pa­ci­dad co­mo equi­po co­mo a ni­vel in­di­vi­dual.

“Pa­re­ce que el cam­bio es una in­yec­ción de ilu­sión pa­ra su afi­ción” “La des­ven­ta­ja son mu­chos mi­llo­nes con­tra po­cos, no ha­ber ju­ga­do Co­pa”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.