El ries­go de apla­za­mien­to por inun­da­ción es mí­ni­mo

Las llu­vias de hoy y ma­ña­na se­rán de menor in­ten­si­dad

AS (Las Palmas) - - CELTA-ATLÉTICO DE MADRID - CLE­MEN­TE GA­RRI­DO

Las fuer­tes pre­ci­pi­ta­cio­nes re­gis­tra­das en Vi­go en las úl­ti­mas ho­ras de­ja­ron Ba­laí­dos com­ple­ta­men­te anega­do. Los ac­ce­sos al es­ta­dio, la sa­la de Pren­sa, los ves­tua­rios y el tú­nel de sa­li­da al te­rreno de jue­go es­ta­ban ayer a me­dio­día fuer­te­men­te afec­ta­dos por el agua. No obs­tan­te, el tra­ba­jo de los ope­ra­rios del club, así co­mo el ce­se de la llu­via, per­mi­tió que to­do vol­vie­ra a la nor­ma­li­dad a pri­me­ra ho­ra de la tar­de. Las pre­vi­sio­nes me­teo­ro­ló­gi­cas au­gu­ran más llu­via pa­ra las jor­na­das de hoy y ma­ña­na, pe­ro se­rán de menor in­ten­si­dad, por lo que el ries­go de apla­za­mien­to del en­cuen­tro es ín­fi­mo.

El río La­ga­res se des­bor­dó ayer co­mo con­se­cuen­cia de las fuer­tes llu­vias y la subida de la ma­rea, lo que fue cla­ve pa­ra que los ex­te­rio­res de Ba­laí­dos se inun­da­ran con ma­yor fa­ci­li­dad. La plea­mar del do­min­go es­tá pre­vis­ta pa­ra la pri­me­ra ho­ra de la tar­de, por lo que en ca­so de pro­du­cir­se un nue­vo des­bor­da­mien­to del río, és­te se­ría a lo largo de la ma­ña­na. En ese ca­so, ha­bría mar­gen de ma­nio­bra más que su­fi­cien­te pa­ra achi­car el agua has­ta la ho­ra en que es­tá pro­gra­ma­da la dispu­ta del par­ti­do (20:30 ho­ras).

La zo­na más pro­ble­má­ti­ca es la bo­ca­na de ves­tua­rios, pe­ro Ba­laí­dos dis­po­ne de otra puer­ta de ac­ce­so al te­rreno de jue­go, por lo que eso no su­pon­dría nin­gún pro­ble­ma. El cés­ped no se vio da­ña­do.

Dos ac­ce­sos Si el tú­nel de sa­li­da al cam­po no me­jo­ra, exis­te otra puer­ta

El es­ta­dio vi­gués se vio per­ju­di­ca­do por las fuer­tes llu­vias y los ope­ra­rios del Cel­ta tra­ba­ja­ron pa­ra achi­car agua.

BA­LAÍ­DOS, ANEGA­DO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.