“Se me ce­rra­ron al­gu­nas puer­tas que a otros no”

Aco­rán re­cuer­da sin ren­cor su sa­li­da del Te­ne­ri­fe

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - LUIS F. CA­BE­ZA

Aco­rán Ba­rre­ra, fut­bo­lis­ta ti­ner­fe­ño de la Pon­fe­rra­di­na, pa­só es­ta se­ma­na por los mi­cró­fo­nos de la Ca­de­na SER pa­ra re­pa­sar su pa­sa­do blan­quia­zul y el cho­que del pró­xi­mo do­min­go.

En las úl­ti­mas tem­po­ra­das se ha da­do mu­chas opor­tu­ni­da­des a los can­te­ra­nos. Aco­rán, sin em­bar­gó, ex­pe­ri­men­tó la si­tua­ción opues­ta. “A mí se me ce­rra­ron unas puer­tas que a otros sí se les han abier­to y me ale­gro mu­cho por ello. Ha­ce unos años a la gen­te de la tie­rra no se la mi­ra­ba igual que a los de fue­ra” ma­ni­fes­tó.

En cuan­to al par­ti­do, co­men­zó ha­blan­do acer­ca de las con­di­cio­nes me­teo­ro­ló­gi­cas y el es­ta­do del ver­de en El To­ra­lín. “No ha­ce tan­to frío, pe­ro ha llo­vi­do mu­cho. No he­mos to­ca­do el cés­ped des­de la se­ma­na pa­sa­da pa­ra in­ten­tar que es­té lo me­jor po­si­ble pe­ro en cuan­to los dos equi­pos lo pi­sen se fas­ti­dia­rá bas­tan­te” pre­vió.

Tu­vo tiem­po tam­bién pa­ra ana­li­zar a su ri­val de es­te fin de se­ma­na. “El Te­ne­ri­fe no ha te­ni­do un co­mien­zo fá­cil, con la lle­ga­da de Mar­tí co­gie­ron una bue­na di­ná­mi­ca aun­que han per­di­do fuer­za. Se­gu­ro que aca­ba­rán en zo­na tran­qui­la. Es­ta li­ga es muy lar­ga y da tiem­po pa­ra to­do”, ex­pu­so.

El con­jun­to ber­ciano no pa­sa­ba por su me­jor mo­men­to pe­ro tras el em­pa­te an­te el Al­ba­ce­te han re­cu­pe­ra­do la con­fian­za. “Pe­ga­mos un ba­jón an­tes del pa­rón. He­mos co­men­za­do con un pun­to fue­ra de ca­sa, don­de nos es­ta­ba cos­tan­do mu­cho. In­ten­ta­re­mos sa­car los tres pun­tos” ex­pli­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.