Car­ta de un hin­cha pe­ri­co pa­ra Pi­qué

AS (Las Palmas) - - MEDIOS -

Pi­qué, me sien­to muy or­gu­llo­so de per­te­ne­cer a esa ma­ra­vi­llo­sa mi­no­ría que tú tan­to des­pre­cias. Soy uno de tan­tos que aquel día no pu­di­mos asis­tir a Cor­ne­llà por mo­ti­vos la­bo­ra­les, que ja­más en­ten­de­rás por vi­vir en esa bur­bu­ja aje­na al mun­do real en la que vi­vís los fut­bo­lis­tas.

Quie­ro que se­pas que con tus pa­la­bras no só­lo des­pre­cias a una en­ti­dad co­mo el Espanyol, sino que lo ha­ces a la in­men­sa ma­yo­ría de los clu­bes de es­te país y a sus se­gui­do­res. Si los cam­pos no se lle­nan, es por cul­pa de las te­le­vi­sio­nes que tan­to mi­man a clu­bes co­mo el tu­yo.

Ya sé que es pe­dir­te mu­cho, pe­ro po­drías to­mar el ejem­plo de Inies­ta, quien re­fle­ja los va­lo­res que tie­ne el de­por­te. Só­lo tie­nes que ver co­mo le des­pi­de la afi­ción del Espanyol cuan­do le cam­bian, de­mos­tran­do el se­ño­río que tie­ne. En el gol más im­por­tan­te de su vi­da se acor­dó de su gran ami­go Jar­que, nues­tro “eterno ca­pi­tán”. Pi­qué po­dría apren­der de él y ese ejem­plo po­dría cun­dir en ese ves­tia­rio.

Es­pe­ro que si lees es­ta car­ta hoy, te en­te­res de que es­te sen­ti­mien­to, que en tu vi­da lo­gra­rás en­ten­der, nun­ca lo po­dréis apa­gar.

Por úl­ti­mo, reite­ro lo di­cho: ¡Or­gu­llo­so de ser pe­ri­co! Santiago Con­de Barcelona

Las car­tas al di­rec­tor pue­den en­viar­se por co­rreo, por fax (91/375 25 58). En to­dos los ca­sos, el re­mi­ten­te de­be iden­ti­fi­car­se cla­ra­men­te con su nom­bre, di­rec­ción y nú­me­ro de DNI. El pe­rió­di­co se re­ser­va el de­re­cho a ex­trac­tar­las y no pu­bli­ca­rá aque­llas que con­ten­gan in­sul­tos o pa­la­bras mal­so­nan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.