El Uni­ted só­lo pu­do ga­nar a un 2ª B de pe­nal­ti en el 93’

El Man­ches­ter Uni­ted ro­zó el ridículo tras com­ple­tar otro mal par­ti­do con­tra el Shef­field Uni­ted. Ar­se­nal y City, por su par­te, re­sol­vie­ron sus eli­mi­na­to­rias sin de­ma­sia­dos pro­ble­mas. El Midd­les­brough de Ka­ran­ka, lí­der de la Cham­pions­hip y más cen­tra­do en

AS (Las Palmas) - - INTERNACIONAL - E. FDEZ. ABAS­CAL

El Man­ches­ter Uni­ted ne­ce­si­tó un gol de pe­nal­ti de Roo­ney en el mi­nu­to 93 pa­ra su­pe­rar al mo­des­to Shef­field Uni­ted y me­ter­se en los dieciseisavos de la FA Cup. Van Gaal sa­có un on­ce de ga­ran­tías con Ma­ta, An­der He­rre­ra, Roo­ney, Mar­tial y com­pa­ñía, pe­ro es­tu­vo a só­lo mi­nu­tos de otra de­ba­cle tras ser in­ca­paz de crear el mí­ni­mo pe­li­gro so­bre la por­te­ría del no­veno cla­si­fi­ca­do de la Lea­gue One (2ª B).

Roo­ney, ya in ex­tre­mis, apro­ve­chó un pe­nal­ti pro­vo­ca­do por De­pay pa­ra evi­tar más es­pe­cu­la­cio­nes so­bre el fu­tu­ro de Van Gaal, que elo­gió que una vez más ha­yan de­ja­do la por­te­ría a ce­ro pe­ro di­jo es­tar de­cep­cio­na­do por­que “no estamos crean­do mu­chas oca­sio­nes del gol” .

Ar­se­nal, Man­ches­ter City, Wat­ford, Sto­ke, Ever­ton, Crys­tal Pa­la­ce, West Ham y Bour­ne­mouth acom­pa­ña­ran al club de Old Traf­ford tras cum­plir sus trá­mi­tes en una jornada mar­ca­da por las ro­ta­cio­nes de los en­tre­na­do­res pe­ro sin de­ma­sia­das sor­pre­sas. No obs­tan­te, y a la es­pe­ra de lo que ha­gan hoy el Chel­sea con­tra el Scunt­hor­pe y el Tot­ten­ham an­te Lei­ces­ter, los gran­des de In­gla­te­rra pa­sa­ron a la cuarta ron­da del tor­neo sin apu­ros mien­tras que el Li­ver­pool ten­drá la opor­tu­ni­dad de ha­cer lo pro­pio en su par­ti­do de re­play con­tra el Exe­ter tras su em­pa­te a dos del vier­nes.

Por su par­te, Sout­ham­pton, New­castle y Nor­wich di­je­ron adiós a la com­pe­ti­ción, mien­tras que el West Brom se lo ju­ga­rá to­do en el re­play an­te el Bris­tol City des­pués de un pri­mer par ti­do de lo­cu­ra. Tam­bién

Sin sor­pre­sas Todos los gran­des cum­plie­ron y pa­sa­ron a la si­guien­te ron­da

irá al re­play el As­ton Vi­lla. En el res­to de la jornada des­ta­có la eli­mi­na­ción del Midd­les­brough de Ka­ran­ka an­te el Burn­ley. El lí­der de la Cham­pions­hip, cen­tra­do más en su as­cen­so a la Pre­mier que en las Co­pas, em­pe­zó ga­nan­do con un gol de Fa­brin­ni pe­ro se de­jó ir tras el des­can­so y ca­yó 1-2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.