Due­lo cla­ve pa­ra evi­tar las in­có­mo­das ur­gen­cias

El cho­que es­ta­rá afec­ta­do por el mal es­ta­do del ver­de

AS (Las Palmas) - - PONFERRADINA-TENERIFE - LUIS F. CA­BE­ZA - ALEX E.

La Pon­fe­rra­di­na y el Te­ne­ri­fe pro­ta­go­ni­za­rán es­ta tar­de una ba­ta­lla por los pun­tos en El To­ra­lín. El en­cuen­tro es­ta­rá mar­ca­do por la ne­ce­si­dad de pun­tuar (aunque por di­fe­ren­tes ra­zo­nes) de am­bos equi­pos, por unas des­fa­vo­ra­bles con­di­cio­nes me­teo­ro­ló­gi­cas y por un cés­ped que po­dría aca­bar con­vir­tién­do­se en un au­tén­ti­co ba­rri­zal.

El cua­dro ber­ciano ha caí­do de los pues­tos de pla­yoff y de no ga­nar po­dría des­en­gan­char­se de la pe­lea por el as­cen­so. Pa­ra afian­zar­se en la zo­na al­ta de la ta­bla, se afe­rra­rán a sus es­tu­pen­dos números en ca­sa, en don­de úni­ca­men­te han ce­di­do una de­rro­ta y dos em­pa­tes. Sin em­bar­go, lle­ga con nu­me­ro­sas ba­jas en de­fen­sa, lí­nea en la que so­lo dis­pon­drán de un fut­bo­lis­ta por pues­to. La úni­ca bue­na no­ti­cia se­rá la vuel­ta a una con­vo­ca­to­ria de Andy.

El con­jun­to blan­quia­zul lle­ga en una si­tua­ción muy dis­tin­ta. Tras la úl­ti­ma de­rro­ta en ca­sa se ha acer­ca­do pe­li­gro­sa­men­te a la zo­na ba­ja y, en el ca­so de per­der es­te en­cuen­tro, po­dría caer in­clu­so en los pues­tos de des­cen­so.

Mar­tí es cons­cien­te del mal mo­men­to de su equi­po y es muy pro­ba­ble que apues­te de nue­vo por un tri­vo­te que le ayu­de a re­cu­pe­rar la so­li­dez de­fen­si­va. Ca­si con to­tal se­gu­ri­dad, Al­ber­to re­tor­na­rá a la ti­tu­la­ri­dad tras cum­plir un par­ti­do de san­ción. El téc­ni­co ma­llor­quín po­drá con­tar por pri­me­ra vez con todos sus fut­bo­lis­tas pa­ra ar­mar un on­ce que de­vuel­va al cua­dro in­su­lar a la sen­da de la vic­to­ria. La prin­ci­pal no­ve­dad en la con­vo­ca­to­ria es la in­clu­sión de Saúl Gar­cía, que po­dría dispu­tar sus pri­me­ros mi­nu­tos con la elás­ti­ca del Te­ne­ri­fe. Una plan­ti­lla al com­ple­to, los bue­nos re­sul­ta­dos le­jos del He­lio­do­ro y un ri­val mer­ma­do por las au­sen­cias son los mo­ti­vos es­pe­ran­za­do­res.

DE­TER­MI­NAN­TE. El ata­can­te ti­ne­fe­ño Aco­rán Ba­rre­ra es­pe­ra po­der des­ta­car hoy an­te su ex equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.