Ro­ber­to Car­los: “Si el Ma­drid me fi­cha, ayu­da­ré a traer a Ney­mar”

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID -

Ro­ber­to Car­los, que ac­tual­men­te di­ri­ge al equi­po in­dio Del­hi Dy­na­mos, es­tu­vo ayer en el pro­gra­ma Pun­to Pe­lo­ta, de In­te­re­co­no­mía, don­de des­ve­ló su po­si­ble vuel­ta al club blan­co: “He te­ni­do una reunión con el Ma­drid so­bre mi fu­tu­ro den­tro de la en­ti­dad. Si Flo­ren­tino me fi­cha, ayu­da­ré a traer a Ney­mar”.

El bra­si­le­ño, que ju­gó 527 par­ti­dos con el Ma­drid y mar­có 68 go­les, di­jo que le en­can­ta­ría co­la­bo­rar con Zi­da­ne: “Pron­to sa­bré de qué ma­ne­ra co­la­bo­ro con él. Me gus­ta­ría es­tar den­tro de la can­te­ra y ayu­dar a Zi­zou con los cha­va­les. Creo que pue­do apren­der mu­cho de él. Es un lí­der den­tro del ves­tua­rio y la afi­ción le va a res­pe­tar mu­chí­si­mo”. Ro­ber­to Car­los ana­li­zó la si­tua­ción ac­tual del equi­po blan­co: “El fa­llo de Be­ní­tez fue que no se cen­tró en ser ami­go de los fut­bo­lis­tas sino en en­se­ñar­les de­ma­sia­do. Del Bos­que es el per­fil ideal de en­tre­na­dor pa­ra el Ma­drid”. Ade­más, sub­ra­yó que Zi­zou “pue­de con­ver­tir en Ba­lón de Oro a Ba­le” y que “Mar­ce­lo es el me­jor la­te­ral iz­quier­do del mundo”.

Ro­ber­to Car­los asu­mió por pri­me­ra vez las la­bo­res de téc­ni­co con el Anz­hi ru­so, en 2012, de for­ma in­te­ri­na has­ta que lle­gó Hid­dink. Des­pués, en la tem­po­ra­da 201314, es­tu­vo al fren­te del tur­co Si­vass­por, don­de di­ri­gió 60 en­cuen­tros. La cam­pa­ña si­guien­te en­tre­nó 18 par­ti­dos al tur­co Akhisar Be­le­di­yes­por. Y es­te año acep­tó una ofer­ta ju­go­sa de la Su­per­li­ga In­dia don­de ha­ce de en­tre­na­dor-ju­ga­dor.

Ro­ber­to Car­los se pos­tu­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.