El de­por­te, la me­jor ex­cu­sa pa­ra la ce­le­bra­ción

2016 se­rá un año con mu­chos mo­ti­vos pa­ra fes­te­jar

AS (Las Palmas) - - SEVILLA-BETIS -

El de­por­te es es­fuer­zo, su­pera­ción, sa­cri­fi­cio, res­pe­to, pe­ro es tam­bién si­nó­ni­mo de fies­ta, de ce­le­bra­ción, de reunión y 2016 ofre­ce­rá va­rios mo­men­tos pa­ra po­der dis­fru­tar.

Fi­nal de Cham­pions. El pró­xi­mo 28 de ma­yo en San Si­ro, los dos me­jo­res equi­pos de Eu­ro­pa y, por su­pues­to, sus afi­cio­nes se ci­ta­rán en la fi­nal de la Cham­pions. Pa­ra ese día, mi­les de afi­cio­na­dos ha­brán he­cho to­do lo po­si­ble pa­ra con­se­guir una en­tra­da y es­tar con su equi­po en las gra­das del mí­ti­co es­ta­dio ita­liano, pe­ro los que no pue­dan vi­vir­lo en di­rec­to tam­bién ten­drán mo­ti­vos pa­ra ce­le­brar­lo y se re­uni­rán con los ami­gos pa­ra dis­fru­tar de otro mo­men­to his­tó­ri­co.

Eu­ro­co­pa de Fran­cia. Des­de el 10 de ju­nio y has­ta el 10 de ju­lio, Fran­cia se­rá el es­ce­na­rio del me­jor fút­bol. 24 se­lec­cio­nes bus­ca­rán rei­nar en el con­ti­nen­te. Es­pa­ña, vi­gen­te cam­peo­na, se de­ja­rá la piel por re­te­ner el tí­tu­lo y la fiel afi­ción de La Ro­ja se­rá de nue­vo una de las pro­ta­go­nis­tas. Pa­ra los es­pa­ño­les re­unir­se en torno a un par­ti­do de la Se­lec­ción es una asig­na­tu­ra obli­ga­to­ria. No hay ex­cu­sa po­si­ble que te im­pi­da re­unir­te con los ami­gos y ce­le­brar el éxi­to de tu equi­po. Los me­jo­res re­cuer­dos de nues­tras vi­das siem­pre tie­nen que ver con ce­le­bra­cio­nes de­por­ti­vas: ale­gría, éx­ta­sis, abra­zos y gri­tos ilu­mi­nan nues­tra me­mo­ria.

Jue­gos Olím­pi­cos de Río. Pe­ro no só­lo de fút­bol vi­ve el hom­bre. Y si hay otro acon­te­ci­mien­to de­por­ti­vo que aglu­ti­ne a la afi­ción esos son los Jue­gos Olím­pi­cos. La má­xi­ma ex­hi­bi­ción de­por­ti­va, mo­men­tos his­tó­ri­cos y glo­rio­sos que se su­ce­den ca­da cua­tro años dan pa­ra ce­le­brar y mu­cho. Afi­cio­na­dos de todos los paí­ses del mundo se unen pa­ra ce­le­brar el le­ma con el que el barón de Cou­ber­tin de­fi­nió a los JJ OO: “Lo esen­cial en la vi­da no es ven­cer, sino lu­char bien”. Dis­fru­te­mos del de­por­te.

Mo­men­tos La fi­nal de Cham­pions, la Eu­ro­co­pa de Fran­cia o los Jue­gos

de Río

WWW.DIS­FRU­TA-DE-UN-CON­SU­MO-RES­PON­SA­BLE.COM | 40º

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.