Álvaro: “El Ge­ta­fe fue siem­pre mi pri­me­ra op­ción”

El arie­te se­rá azu­lón has­ta 2018

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA - J. A. R. /

Al­va­ro Vázquez se­gui­rá sien­do azu­lón has­ta ju­nio de 2018. Era un se­cre­to a vo­ces que ayer se hi­zo ofi­cial en sa­la de pren­sa. El de­lan­te­ro ca­ta­lán no es­con­día su fe­li­ci­dad: “Es­toy muy agra­de­ci­do al club por la con­fian­za y por ha­ber­lo he­cho fá­cil. Ge­ta­fe fue siem­pre mi pri­me­ra op­ción y es­toy muy fe­liz”. Álvaro ha vi­vi­do mo­men­tos bue­nos y peo­res como ge­ta­fen­se, pe­ro su ba­lan­ce es po­si­ti­vo: “Al prin­ci­pio me fal­tó la con­fian­za del en­tre­na­dor y des­pués, ce­di­do en In­gla­te­rra tu­ve una ex­pe­rien­cia de la que apren­dí mu­chí­si­mo. Des­de que vol­ví sé que no pue­do des­apro­ve­char ni un mi­nu­to y con esa idea tra­ba­jo”. Aho­ra ya es uno de la fa­mi­lia: “Ca­da vez me sien­to más a gus­to en es­ta ca­sa. Cuan­do aca­be es­te con­tra­to lle­va­ré seis tem­po­ra­das. En es­te fút­bol ac­tual eso es muy com­pli­ca­do”

Res­pec­to a la tem­po­ra­da ac­tual, el nue­ve azu­lón tie­ne los ob­je­ti­vos co­lec­ti­vos e in­di­vi­dua­les muy cla­ros: “El equi­po va a más. Que­re­mos te­ner una per­ma­nen­cia tran­qui­la y yo ju­gar lo má­xi­mo po­si­ble y por su­pues­to ha­cer go­les”. Y pa­ra es­tre­nar re­no­va­ción un ri­val in­me­jo­ra­ble, el Es­pan­yol: “No es­con­do que soy pe­ri­qui­to por­que me for­mé allí des­de pe­que­ñi­to y es un sen­ti­mien­to que lle­vo. Siem­pre es muy es­pe­cial ju­gar con ellos y les de­seo lo me­jor, aunque el do­min­go ha­ré to­do lo po­si­ble por ga­nar­les”.

Ade­más del ac­to del me­dio día con Álvaro, por la no­che el Ge­ta­fe en­tre­gó una pla­ca a Sa­ra­bia por mar­car el gol qui­nien­tos del equi­po en Pri­me­ra y otra a Juan Rodríguez por cum­plir cien par­ti­dos de azu­lón. En lo de­por­ti­vo el equi­po des­can­sa es­te miér­co­les y el jue­ves vol­ve­rá a tra­ba­jar pa­ra pre­pa­rar la vi­si­ta del Es­pan­yol al Co­li­seum.

Fe­li­ci­dad “Es­toy muy agra­de­ci­do al club por la con­fian­za y por ha­ber­lo he­cho fá­cil”

FE­LIZ. Álvaro Vázquez po­só en la sa­la de pren­sa del Co­li­seum.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.