Ka­za­jis­tán bus­ca­rá nue­vo se­lec­cio­na­dor por In­ter­net

La KFF ha abier­to una vo­ta­ción pa­ra que los fans de­ci­dan

AS (Las Palmas) - - INTERNACIONAL - A. GABILONDO

Ka­za­jis­tán no quie­re más fra­ca­sos en el ban­qui­llo como los re­cien­tes con­se­cu­ti­vos del ru­so Kras­noz­han, el che­co Be­ra­nek, el ale­mán Storck y el ho­lan­dés Pij­pers. El país ka­za­jo ha de­ci­di­do por ello es­cu­char a sus afi­cio­na­dos y dar­les la po­si­bi­li­dad de ser par­te ac­ti­va en la con­tra­ta­ción del pró­xi­mo se­lec­cio­na­dor. Así, du­ran­te es­ta semana es­tá abier­ta en la pá­gi­na web de la fe­de­ra­ción (KFF) una vo­ta­ción con la que es­co­ger al nue­vo téc­ni­co.

Na­da de se­cre­ta­rios téc­ni­cos o di­rec­to­res de­por­ti­vos. Son los hin­chas los que de­ci­den. Pri­me­ro de­ben se­ña­lar si pre­fie­ren un se­lec­cio­na­dor ex­tran­je­ro o uno na­cio­nal; lue­go, op­tan por uno con­cre­to en­tre la lis­ta que se les ofre­ce en am­bos apar­ta­dos.

El vo­to no es ex­clu­si­vo pa­ra ka­za­jos y re­quie­re un re­gis­tro pre­vio pa­ra, al me­nos, 50.000 hin­chas, los ne­ce­sa­rios pa­ra que la con­sul­ta sea efec­ti­va. De mo­men­to el in­te­rés es es­ca­so y la ma­yo­ría se ha de­can­ta­do por un téc­ni­co ex­tran­je­ro. El fút­bol en Ka­za­jis­tán ha su­fri­do un au­ge con la cla­si­fi­ca­ción del As­ta­ná pa­ra la Cham­pions, aunque su se­lec­ción es 132º del rán­king FIFA y nun­ca ju­gó un gran tor­neo. Eso tra­ta aho­ra de arre­glar su afi­ción de for­ma on­li­ne...

Re­qui­si­to Se ne­ce­si­tan 50.000 vo­tos pa­ra que la con­sul­ta sea efec­ti­va y se

eje­cu­te

DE­CI­SI­VOS. Los afi­cio­na­dos de Ka­za­jis­tán pue­den de­ci­dir a su nue­vo se­lec­cio­na­dor por In­ter­net.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.