Mai­kel Me­sa mues­tra su de­seo de ve­nir al Te­ne­ri­fe

“Me atrae es­ta op­ción”, apun­tó en la Ca­de­na SER

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - MANOJ DASWANI

Mai­kel Me­sa (Santa Cruz de Te­ne­ri­fe, 1991) se po­ne a ti­ro. El fut­bo­lis­ta del Atlé­ti­co Osa­su­na con­fir­mó ayer que se plan­tea se­ria­men­te su sa­li­da del con­jun­to na­va­rro, en dis­po­si­ción de pe­lear por el as­cen­so a Pri­me­ra, y no des­car­tó que su des­vin­cu­la­ción se pro­duz­ca es­te mis­mo mes de enero. De pa­so, re­ve­ló su pre­di­lec­ción por re­gre­sar a la Is­la y po­ner­se a ser­vi­cio del re­pre­sen­ta­ti­vo. “Cla­ro que es­toy dis­pues­to a ir al equi­po de mi tie­rra”, res­pon­dió en una en­tre­vis­ta con­ce­di­da a Ra­dio Club Te­ne­ri­fe.

“No sé si es­ta op­ción se pue­de dar aho­ra o más ade­lan­te, pe­ro por mi par­te nun­ca van a fal­tar las ga­nas de ir. Se­rá cues­tión de sen­tar­se cuan­do lle­gue el mo­men­to”, su­gi­rió a con­ti­nua­ción. “Evi­den­te­men­te me atrae la op­ción de ju­gar en el Te­ne­ri­fe pe­ro son ellos los que tie­nen que de­fi­nir si yo les pue­do re­sul­tar útil y ayu­dar”, fue otro de sus men­sa­jes. Mai­kel ha si­do par­tí­ci­pe de un buen nú­me­ro de par­ti­dos ofi­cia­les du­ran­te es­te cur­so, pe­ro afir­ma que le gus­ta­ría ju­gar más y re­cuer­da que su con­tra­to con los ro­ji­llos ex­pi­ra el pró­xi­mo 30 de ju­nio.

“El fut­bo­lis­ta es siem­pre egoís­ta; yo ter­mino con­tra­to a fi­nal de tem­po­ra­da y si sa­le al­go bueno pa­ra am­bos par­tes, se­ría bueno mi­rar­lo”, ra­zo­nó Me­sa. “Yo no me pue­do que­jar por­que es­toy en un equi­po que es­tá pa­ra as­cen­der y es­toy par­ti­ci­pan­do, pe­ro me gus­ta­ría par­ti­ci­par más to­da­vía”, di­jo al pre­gun­tár­se­le por las cau­sas de su po­si­ble des­vin­cu­la­ción.

CON EL OSA­SU­NA. Mai­kel Me­sa, con la elás­ti­ca de Osa­su­na, du­ran­te un par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.