BeIN pac­ta con Mo­vis­tar+, que su­ma to­do el fút­bol

La Cham­pions Lea­gue se verá des­de es­te año

AS (Las Palmas) - - MEDIOS - JOR­GE F. MAL­DO­NA­DO

Me­dia­pro anun­ció ayer, a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, un acuer­do con Mo­vis­tar+ por el cual la ca­de­na b eIN Sports se in­cor­po­ra des­de es­ta mis­ma tem­po­ra­da a su lis­ta­do de ca­na­les. Con es­te pac­to, Mo­vis­tar+ se ase­gu­ra la emi­sión de la Cham­pions Lea­gue des­de los oc­ta­vos de fi­nal de es­ta cam­pa­ña y los ocho par­ti­dos de Li­ga de las pró­xi­mas tres tem­po­ra­das que LaLi­ga ha­bía ad­ju­di­ca­do a Me­dia­pro. To­do ello tam­bién se po­drá dis­fru­tar a tra­vés de Yom­vi.

El acuer­do es de 800 mi­llo­nes por tem­po­ra­da. Mo­vis­tar+ pa­ga­rá 2.400 mi­llo­nes de eu­ros en to­tal. Me­dia­pro, que con­si­guió los de­re­chos de la Li­ga des­de 2016 a 2019 por 1.900 mi­llo­nes; y los de la Cham­pions de 2015 a 2018 por 450, ob­ten­drá una plus­va­lía. Por otra par­te, tam­bién tie­ne ven­di­dos los de­re­chos de la Cham­pions a Vo­da­fo­ne, Oran­ge y Te­le­ca­ble.

Es­to po­ne fin a un con­flic­to que im­pe­día a los abo­na­dos de la pla­ta­for­ma de Te­le­fó­ni­ca ac­ce­der a los par­ti­dos de la má­xi­ma com­pe­ti­ción con­ti­nen­tal, que sí ofre­cían sus com­pe­ti­do­res Vo­da­fo­ne y Oran­ge.

Los abo­na­dos de Mo­vis­tar+ son los gran­des be­ne­fi­cia­dos, ya que es­te pac­to com­ple­ta la ofer ta de Mo­vis­tar+ y ten­drán a su al­can­ce prác­ti­ca­men­te todos los es­pec­tácu­los de­por­ti­vos de pri­mer ni­vel. Así se ve­rán las com­pe­ti­cio­nes en Mo­vis­tar+ es­ta tem­po­ra­da y a par­tir de la si­guien­te:

Li­ga. Es­ta cam­pa­ña se se­gui­rá vien­do el tor­neo do­més­ti­co de la mis­ma ma­ne­ra. Ocho par­ti­dos en C+Li­ga, uno en C+Par­ti­da­zo y el en­cuen­tro en abier­to de La 1 (que tam­bién se ve en Mo­vis­tar+). La si­tua­ción se­rá di­fe­ren­te a par­tir de la 2016-2017. El me­jor cho­que se man­ten­drá en C+ Par­ti­da­zo. Pe­ro los ocho res­tan­tes se ve­rán en beIN Sports LaLi­ga, el nue­vo ca­nal que beIN Sports (po­see­do­ra de los de­re­chos has­ta 2019) crea­rá la pró­xi­ma tem­po­ra­da y que tam­bién se verá en Mo­vis­tar+. El dé­ci­mo es el par­ti­do en abier­to, cu­ya ca­de­na es­tá por de­ter­mi­nar.

Cham­pions Lea­gue. La me­jor com­pe­ti­ción con­ti­nen­tal pa­sa a es­tar ín­te­gra en Mo­vis­tar+. Des­de los oc­ta­vos has­ta la fi­nal, to­do se verá en beIN Sports, que se in­cor­po­ra­rá al dial de ca­na­les en los pró­xi­mos días. Con ex­cep­ción del par­ti­do por jornada que te­le­vi­sa An­te­na 3 los mar­tes. Lo mis­mo ocu­rri­rá con las dos pró­xi­mas edi­cio­nes, cu­yos de­re­chos tam­bién po­see beIN Sports.

Eu­ro­pa Lea­gue. Idén­ti­ca si­tua­ción que la Cham­pions, pe­ro sin par­ti­do en abier­to. Se emi­te ín­te­gra des­de es­ta tem­po­ra­da en Mo­vis­tar+ por beIN Sports.

Co­pa del Rey. Es­ta edi­ción, los abo­na­dos se­gui­rán vien­do la Co­pa en el mis­mo for­ma­to. Un en­cuen­tro en La 1, el me­jor en C+Par­ti­da­zo y todos los de­más en C+Li­ga. La tem­po­ra­da que vie­ne se­rá beIN Sports LaLi­ga la que te­le­vi­se el grue­so de la jornada.

Li­ga 16-17 Ocho par­ti­dos

se emi­ti­rán en Mo­vis­tar+ a tra­vés de Bein Sports

La Li­ga

Fút­bol ex­tran­je­ro. La lle­ga­da de BeIN Sports mul­ti­pli­ca el me­nú de fút­bol in­ter­na­cio­nal. A la Pre­mier Lea­gue, Bun­des­li­ga, Ere­di­vi­sie, Li­ga ar­gen­ti­na y Li­ga bra­si­le­ña (que ya se veían); beIN Sports aña­di­rá sus pro­pios tor­neos: Se­rie A, Li­gue 1, Pri­mei­ra Li­ga (Por­tu­gal), Ju­pi­ter Pro Lea­gue (Bél­gi­ca), las Co­pas ale­ma­na, fran­ce­sa, ho­lan­de­sa y bra­si­le­ña, así como la Co­pa Li­ber­ta­do­res y Sud­ame­ri­ca­na.

Más de­por­te. To­do ello se com­ple­ta con el res­to de la me­jor ofer­ta de­por­ti­va: NBA, Eu­ro­li­ga, Li­ga En­de­sa, Mun­dial de Mo­toGP, Mun­dial de Fór­mu­la 1, Mas­ters 1000 y otros tor­neos de te­nis, NFL, Li­ga Asobal, rugby, los ma­jors de golf, etc.

PLENO. Todos los tor­neos se po­drán se­guir ya en Mo­vis­tar+.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.