Apues­ta por un fut­bo­lis­ta di­fe­ren­te

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - AN­TO­NIO ROMERO

Des­de ha­ce va­rios años ca­da vez que sue­na un cen­tro­cam­pis­ta pa­ra el Ma­drid ahí es­tá Pog­ba. El cen­tro­cam­pis­ta fran­cés no es­tá com­ple­tan­do una gran tem­po­ra­da con la Ju­ve, pe­ro aún así si­gue sien­do una de las per­las jó­ve­nes del mer­ca­do. Su des­plie­gue fí­si­co le ven­dría muy bien a un equi­po que, por exi­gen­cias del guión, tien­de a rom­per­se por el me­dio por­que ca­re­ce de cen­tro­cam­pis­tas fuer­tes y con re­co­rri­do. Aunque su po­de­ro­so fí­si­co es lo pri­me­ro que lla­ma la aten­ción, es un fut­bo­lis­ta con la ca­li­dad su­fi­cien­te como pa­ra que el exi­gen­te pú­bli­co del Ber­na­béu no se pon­ga ner­vio­so cuan­do le vea con­du­cir el ba­lón. Te­ne­mos ca­sos más o me­nos re­cien­tes que de­mues­tran que la afi­ción ma­dri­dis­ta no se con­for­ma con un tro­tón que pier­da más ba­lo­nes de los que re­cu­pe­ra, pe­ro el ga­lo sa­be qué ha­cer cuan­do tie­ne la pe­lo­ta en los pies.

Da la sen­sa­ción de que su fút­bol se es­tá es­tan­can­do en la Ju­ve y a las ór­de­nes de Zi­da­ne en el Ma­drid po­dría dar ese sal­to de ca­li­dad que to­da­vía le fal­ta pa­ra con­ver­tir­se en re­fe­ren­cia mun­dial. Zi­zou, que ya ha de­mos­tra­do ol­fa­to y buen tra­to con los jó­ve­nes, po­dría ser el re­fe­ren­te que ne­ce­si­ta el chi­co pa­ra sa­car­le par­ti­do a su enor­me po­ten­cial. Lo úni­co que no ter­mi­na de cua­drar en la ope­ra­ción es un com­por­ta­mien­to un tan­to dís­co­lo que no sue­le gus­tar por Con­cha

Es­pi­na (uni­do a un re­pre­sen­tan­te po­lé­mi­co), pe­ro ahí el pa­pel del téc­ni­co tam­bién se­ría fun­da­men­tal. Jo­ven, muy bueno y con gan­cho… Fi­cha­je a la al­tu­ra de la exi­gen­cia que de­man­da el Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.