“El Atlé­ti­co es de los me­jo­res equi­pos del mundo en de­fen­sa” Pa­co

AS (Las Palmas) - - ATLÉTICO DE MADRID-RAYO VALLECANO - JE­SÚS CO­LINO /

Tras el 1-1, ¿có­mo plan­tea el Ra­yo el par­ti­do?

—En Co­pa no hay otro par­ti­do de­trás y ellos jue­gan muy bien con el 0-0, que les va­le. Es­pe­ra­mos ver puer­ta y trans­mi­tir ner­vio­sis­mo al ri­val. Se­ría una he­roi­ci­dad ba­tir al Atle­ti en su cam­po, pe­ro si en al­go nos ca­rac­te­ri­za­mos es en creer.

—¿Ro­ta­rá?

— Ten­go 17 ju­ga­do­res de cam­po más al­gún can­te­rano. Ten­go que cam­biar, pri­me­ro, pa­ra que todos se sien­tan par­tí­ci­pes; se­gun­do, por­que bus­ca­mos la com­bi­na­ción que nos lle­ve a ga­nar. Por re­sul­ta­dos, na­die se ha ga­na­do ser ti­tu­lar, pe­ro en otros as­pec­tos es­toy muy con­ten­to. Es­ta vez es un ca­so es­pe­cial. Ja­vi Gue­rra y Yoel no es­ta­rán en Mes­ta­lla y ju­ga­rán con­tra el Atle­ti; y Jo­ni, me es­tá gus­tan­do mu­cho como se en­tre­na y se­rá ti­tu­lar.

— ¿ Qué le pa­re­ce la de­fen­sa del Atlé­ti­co?

— Me gus­ta mu­cho. En­ca­jar go­les no es res­pon­sa­bi­li­dad só­lo de la de­fen­sa. El Atle­ti es uno de los me­jo­res equi­pos del mundo, tan­to en gru­po como in­di­vi­dual­men­te, en ta­reas de­fen­si­vas. Se ha­ce a par­tir de ahí, ni un ju­ga­dor no sa­be de­fen­der.

— ¿ Ve so­lu­ción el problema de los go­les re­ci­bi­dos?

— Ha­ce­mos tra­ba­jo es­pe­cí­fi­co y la úni­ca ma­ne­ra de arre­glar las co­sas es tra­ba­jan­do. Con ví­deo, con char­las, en el cam­po, in­sis­tien­do…

—¿Es­pe­ra mu­chos fi­cha­jes?

— Mi mi­sión es tra­ba­jar con lo que ten­go. Si al­guien se ha ga­na­do la con­fian­za es Fe­li­pe. Cuan­do hay una ne­ce­si­dad, bus­ca la me­jor al­ter­na­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.