Fe­li­pe se reunió con Raúl Mar­tín pa­ra tra­tar ya de los fi­cha­jes

AS (Las Palmas) - - ATLÉTICO-RAYO VALLECANO -

La se­cre­ta­ría téc­ni­ca del Ra­yo Va­lle­cano tra­ba­ja con­tra­rre­loj en bus­ca de re­fuer­zos, a po­co más de dos se­ma­nas de que se cie­rre el mer­ca­do de in­vierno. Ayer, Fe­li­pe Mi­ñam­bres y Raúl Mar­tín es­tu­vie­ron reu­ni­dos va­rias ho­ras ha­blan­do de las ne­ce­si­da­des y las po­si­bi­li­da­des del equi­po, pues se en­tien­de ade­más que el tiem­po apre­mia, aunque la ex­pe­rien­cia di­ce que los úl­ti­mos días se­rán los más in­ten­sos.

Con 18 fut­bo­lis­tas de cam­po dis­po­ni­bles — aho­ra 17, pues Ama­ya es­tá le­sio­na­do—, Pa­co es­pe­ra la lle­ga­da a Va­lle­cas de al me­nos cua­tro efec­ti­vos: un de­fen­sa, un me­dio­cen­tro y dos hom­bres de ata­que. El Ra­yo pre­ten­de ju­ga­do­res a prés­ta­mo y es­tá a la es­pe­ra de que otros clu­bes ha­gan sus des­car­tes.

El club es ha­bi­tual en bus­car so­lu­cio­nes en el mer­ca­do in­ver­nal. El cur­so pa­sa­do lle­gó Mi­ku, ya en fe­bre­ro — es­ta­ba li­bre—, pe­ro ape­nas con­tó; en la 2013-14, lle­ga­ron Rat, Bor­ja Ló­pez, Ro­chi­na y Lon­go y el equi­po, que tam­bién iba pe­núl­ti­mo, se sal­vó hol­ga­da­men­te. En 2013 lle­ga­ron Ar­bi­lla, Fi­gue­ras y Ta­mu­do y en 2012, el pri­mer año tras el as­cen­so, Joel, Pu­li­do, Ar­men­te­ros y Die­go Cos­ta.

Fe­li­pe, en un en­tre­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.