Rum­me­nig­ge: “Hi­guaín es un gran­de que le gus­ta al Ba­yern”

Es­te in­te­rés po­dría abrir la puer­ta del Ma­drid a Le­wan­dows­ki

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - J. C, MEN­ZEL /

Hi­guaín es­tá de mo­da. El úl­ti­mo en ha­cer pú­bli­co su in­te­rés en el arie­te ha si­do el Ba­yern Mu­nich. Karl- Heinz Rum­me­nig­ge, man­da­más de la en­ti­dad bá­va­ra, ad­mi­tió que le quie­ren: “Hi­guaín es un gran ju­ga­dor que le gus­ta al Ba­yern”. Tam­bién es­tá en las pre­fe­ren­cias de An­ce­lot­ti. “De todos los ju­ga­do­res ex­tran­je­ros en Ita­lia pre­fe­ri­ría a Hi­guaín“, sub­ra­yó el que se­rá el su­ce­sor de Guar­dio­la en el Ba­yern en una en­tre­vis­ta en La Gaz­zet­ta de­llo Sport pu­bli­ca­da en di­ciem­bre.

No le fal­tan ra­zo­nes a An­ce­lot­ti, que lle­gó al Ma­drid el mis­mo ve­rano que sa­lió el ar­gen­tino. El pa­sa­do do­min­go, el Pi­pi­ta vol­vió a mar­car un do­ble­te en la vic­to­ria del Ná­po­les (que es lí­der) por 5-1 an­te el Fro­si­no­ne. Dos go­les que le co­lo­can en lo más al­to de la lis­ta de as­pi­ran­tes a la Bo­ta de Oro jun­to con Aubameyang ( Bo­rus­sia Dort­mund) y Jo­nas (Ben­fi­ca). El Ba- yern tie­ne dos obs­tácu­los que sal­var pa­ra fi­char al ar­gen­tino. Por un la­do es­tá en su cláu­su­la (con con­tra­to has­ta 2018), que se­gún va­rias fuen­tes as­cien­de a 94 mi­llo­nes de eu­ros. Y por otro, el pre­si­den­te del Ná­po­les. “Sé que mi ami­go Au­re­lio de Lau­ren­tiis no quie­re ven­der­le“, cons­ta­tó Rum­me­nig­ge.

Opor­tu­ni­dad. En el club de Cha­mar­tín es­tas de­cla­ra­cio­nes de Rum­me­nig­ge se han vis­to como una po­si­bi­li­dad de que Le­wan­dows­ki sal­ga de Mú­nich ( tie­ne con­tra­to has­ta 2019), aunque la ver­sión que man­tie­ne el Ba­yern es que quie­ren a Hi­guaín como se­gun­da op­ción y nun­ca ven­dien­do al po­la­co. En el Ma­drid tie­nen la idea de que la pos­tu­ra de los teu­to­nes es una for­ma de en­du­re­cer la ne­go­cia­ción y su­bir el pre­cio de la fu­tu­ra ope­ra­ción. En Ale­ma­nia te­men una po­si­ble sa­li­da des­de que AS ca­zó al agen­te de ju­ga­dor (Ce­zary Ku­chars­ki) en el pal­co del Ber­na­béu...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.