Mo­dric: “Cuan­do Zi­da­ne ha­bla, no­so­tros es­cu­cha­mos”

El croa­ta en­sal­zó al fran­cés en el ‘Daily Mail’: “Lo ha­rá bien”

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID-SPORTING - M. Á. DEL PO­ZO

Lu­ka Mo­dric ha­bló pa­ra el dia­rio bri­tá­ni­co Daily Mail so­bre la ac­tua­li­dad que ro­dea al Real Ma­drid. Tras ser ele­gi­do como par­te del me­jor XI del año en la ga­la del Ba­lón de Oro, el croa­ta co­men­zó ha­blan­do so­bre un ma­dri­dis­ta au­sen­te en la ce­re­mo­nia, Ga­reth Ba­le, con el que ya coin­ci­dió en el Tot­ten­ham: “Ten­go una gran re­la­ción con Ba­le. Le di­je des­pués del par­ti­do an­te el De­por­ti­vo (don­de hi­zo un hat-trick) que si si­gue así no veo ra­zo­nes pa­ra que no es­té en la pró­xi­ma ga­la y pue­da ga­nar el tro­feo. Es un gran­dí­si­mo ju­ga­dor. Tie­ne po- ten­cia, ca­li­dad. Lo tie­ne to­do... Es­pe­ro que en el fu­tu­ro es­té en la ga­la del Ba­lón de Oro”.

Tam­bién ha­bló so­bre el nue­vo en­tre­na­dor del Real Ma­drid, Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, sus­ti­tu­to de Ra­fa Be­ní­tez: “Era un gran­dí­si­mo fut­bo­lis­ta y creo que va a ser un gran en­tre­na­dor. Ha si­do uno de los me­jo­res ju­ga­do­res de la his­to­ria del fút­bol y sin du­da que eso ayu­da cuan­do en­tras a un ves­tua­rio re­ple­to de estrellas como el del Real Ma­drid. Es­pe­ro que pron­to em­pe­ce­mos a ju­gar me­jor. En el pri­mer tiem­po an­te el De­por­ti­vo ju­ga­mos muy bien y si so­mos ca­pa­ces de se­guir así po­de­mos ga­nar gran­des co­sas. El men­sa­je que nos trans- mi­te Zi­da­ne es que ju­gue­mos como equi­po”. Mo­dric tam­bién se re­fi­rió a la épo­ca de An­ce­lot­ti al fren­te de la na­ve blan­ca, en la que Zi­da­ne for­mó par­te del cuer­po téc­ni­co du­ran­te la pri­me­ra tem­po­ra­da en la que ga­na­ron la Co­pa y la Dé­ci­ma: “Tu­vi­mos un año in­creí­ble. Sa­be mu­cho de los ju­ga­do­res. Cuan­do Zi­ne­di­ne Zi­da­ne ha­bla, no­so­tros es­cu­cha­mos. Lo ha­rá bien, se­gu­ro”.

En­can­ta­do “Zi­zou ha si­do de los me­jo­res ju­ga­do­res de la his­to­ria y eso ayu­da”

Ele­gi­do. So­bre su in­clu­sión en el XI del FIFP­ro (jun­to a sus com­pa­ñe­ros de equi­po Ra­mos, Mar­ce­lo y Cris­tiano) el croa­ta in­di­có: “Cues­ta mu­cho for­mar par­te de es­te gru­po de fut­bo­lis­tas. Es­toy fe­liz por el pre­mio y me hon­ra la dis­tin­ción. Es muy es­pe­cial pa­ra mí, por ser la pri­me­ra vez y me gus­ta­ría dar las gra­cias a todos los que han he­cho po­si­ble que for­me par­te de es­te on­ce”.

ATEN­TOS. Ba­le y Mo­dric es­cu­chan las in­di­ca­cio­nes de Zi­da­ne du­ran­te un en­tre­na­mien­to del Real Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.