Omar Mas­ca­rell no po­drá ju­gar por la ‘cláu­su­la del mie­do’

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID-SPORTING - —J. R. R.

El Spor­ting lle­ga­rá al Ber­na­béu bas­tan­te mer­ma­do en su po­ten­cial, ya de por sí li­mi­ta­do es­ta tem­po­ra­da, de­bi­do a las ba­jas de hom­bres im­por­tan­tes en su plan­ti­lla. Ber­nar­do y Ser­gio, le­sio­na­dos, y Omar Mas­ca­rell, que no pue­de ju­gar por la po­pu­lar­men­te co­no­ci­da como ‘ cláu­su­la del mie­do’ en su con­tra­to de ce­sión, se­rán las au­sen­cias de re­le­van­cia en el equi­po gi­jo­nés el pró­xi­mo do­min­go.

El ca­na­rio Mas­ca­rell tam­po­co pu­do dispu­tar el pri­mer par­ti­do de Li­ga en El Mo­li­nón. El Real Ma­drid lo ce­dió en el ve­rano al con­jun­to as­tu­riano con esa con­di­ción pa­ra sus con­fron­ta­cio­nes du­ran­te la tem­po­ra­da.

Mas­ca­rell ha si­do uno de los fi­jos en la ti­tu­la­ri­dad pre­ci­sa­men­te por la ba­ja de Ser­gio Ál­va­rez, le­sio­na­do en el Calderón y ope­ra­do de una lu­xa­ción en la cla­ví­cu­la iz­quier­da. A es­tas au­sen­cias se ha uni­do es­ta semana el prin­ci­pal ba­luar­te de­fen­si­vo del equi­po, el co­lom­biano Ber­nar­do.

Abe­lar­do, por tan­to, es­tá muy li­mi­ta­do pa­ra con­fi gu­rar su ali­nea­ción. El en­sa­yo en El Mo­li­nón, hoy a puer­ta ce­rra­da, le ser­vi­rá al téc­ni­co pa­ra per­fi­lar sus pla­nes an­te el con­jun­to que di­ri­ge Zi­ne­di­ne Zi­da­ne.

Omar Mas­ca­rell no ju­ga­rá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.