Villalba es la atrac­ción en un par­ti­do de trá­mi­te

La per­la che apun­ta al on­ce. El Gra­na­da, ca­si sin op­cio­nes

AS (Las Palmas) - - GRANADA-VALENCIA - AN­TO­NIO GA­LLAR­DO

Des­pués de un sin­fín de par­ti­dos de má­xi­mo su­fri­mien­to y pre­sión por la per­ma­nen­cia, hoy to­ca trá­mi­te en Los Cár­me­nes. La Co­pa se re­ser­va ca­da cier­to tiem­po par­ti­dos así, con dos ri­va­les pen­dien­tes de ca­si to­do an­tes que del en­cuen­tro en sí. Prue­ba de ello es que el Va­len­cia pre­sen­tó ayer, a 24 ho­ras del par­ti­do, a su nue­vo di­rec­tor de­por­ti­vo.

El Gra­na­da es­tá en una si­tua­ción de­li­ca­da, lle­va co­que­tean­do con el des­cen­so des­de que arran­có la tem­po­ra­da y San­do­val no tie­ne ojos más que pa­ra el par­ti­do del lu­nes en Ipu­rua. El 4-0 de la ida ha­rá que el Gra­na­da de­di­que los es­fuer­zos jus­tos a intentar el mi­la­gro. De ha­ber­lo, se­rá con los no ha­bi­tua­les.

En la mis­ma te­si­tu­ra se en­cuen­tra el Va­len­cia, va­cío de vic­to­rias con Ne­vi­lle en Li­ga y obli­ga­do a re­sur­gir cuan­to an­tes si no quie­re aca­bar la tem­po­ra­da con un suspenso ma­yúscu­lo. Tam­bién ro­ta­rá el téc­ni­co che, que lan­zó un nue­vo gui­ño a su jo­ya de 17 años Fran Villalba. Ya ju­gó an­te el Ba­ra­kal­do en Co­pa y con­tra el Vi­lla­rreal en Li­ga y ayer pro­bó con los ti­tu­la­res. Es­te ta­len­to­so me­dio ofen­si­vo as­pi­ra a ser una de las atrac­cio­nes del par­ti­do.

TA­LEN­TO. El jo­ven Fran Villalba, de 17 años, en un en­tre­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.