Cris­to Díaz, con mu­chas ‘no­vias’

Su tem­po­ra­da no es­tá pa­san­do des­aper­ci­bi­da

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - —LUIS F. CA­BE­ZA

A Cris­to Díaz pa­re­ce ir­le bas­tan­te bien du­ran­te su ce­sión al Al­ge­ci­ras. De he­cho, tal y como co­men­tó el pro­pio fut­bo­lis­ta, mu­chos clu­bes se han interesado ya por él y le han tan­tea­do. “Me es­toy dan­do a co­no­cer en An­da­lu­cía. En ca­da par­ti­do me fe­li­ci­tan el en­tre­na­dor, mis com­pa­ñe­ros y en­tre­na­do­res y ju­ga­do­res ri­va­les. Me han lla­ma­do va­rias ve­ces pa­ra co­no­cer mi si­tua­ción y es- toy muy or­gu­llo­so de ello pe­ro no hay nin­gu­na pro­pues­ta de mo­men­to”, apun­tó.

No obs­tan­te, el can­te­rano tie­ne muy cla­ros sus ob­je­ti­vos de ca­ra al fu­tu­ro. “Es­toy a la ex­pec­ta­ti­va de lo que de­ci­da el club, a mí me en­can­ta­ría vol­ver pe­ro ha­brá que es­pe­rar has­ta fi­nal de tem­po­ra­da”, ex­pu­so.

El pa­sa­do fin de semana, Cris­to le mar­có un fe­no­me­nal tan­to por la es­cua­dra des­de la fron­tal del área al Me­li­lla. “Siem­pre in­ten­to ti­rar des­de fue­ra y es­tá vez sa­lió bien. Lo nom­bra­ron gol de la semana en Se­gun­da B”, ex­pli­có.

De mo­men­to al ti­ner­fe­ño le sa­len bien las co­sas por tie­rras pe­nin­su­la­res. “Es­toy muy con­ten­to aquí. Al prin­ci­pio me cos­tó mu­cho adap­tar­me. La ce­sión me ha ve­ni­do bien tan­to en lo fut­bo­lís­ti­co como en lo per­so­nal”.

DES­TA­CA­DO. Cris­to Díaz, con el Al­ge­ci­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.