El Lu­go se nie­ga a ven­der 3.000 en­tra­das al Ovie­do

“No que­re­mos que nues­tro cam­po pa­rez­ca el Tar­tie­re”

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - T. F, N. A. /

ElLu­go quie­re te­ner ma­yo­ría de pú­bli­co lo­cal con­tra el Ovie­do y ha op­ta­do por dar me­nos en­tra­das al equi­po as­tu­riano. Los afi­cio­na­dos ove­ten­ses só­lo han con­ta­do con 900 en­tra­das a pe­sar de ha­ber pe­di­do mu­chas más se­gún ex­pli­có Tino Sa­qués, pre­si­den­te del Lu­go: “Nos ha­bía so­li­ci­ta­do 3.000 pe­ro, de­bi­do a la ca­pa­ci­dad de nues­tro es­ta­dio, no­so­tros, por ló­gi­ca, ju­gan­do en ca­sa, de­be­mos ofre­cer más lo­ca­li­da­des a los afi­cio­na­dos lo­ca­les”. El má­xi­mo man­da­ta­rio lu­cen­se la­men­tó el dis­gus­to que es­ta de­ci­sión pue­da oca­sio­nar al club as­tu­riano: “Lo sen­ti­mos, pe­ro nues­tro equi­po ne­ce­si­ta sen­tir­se en ca­sa, con el apo­yo de su afi­ción en ma­yo­ría y no como si ju­ga­se en el Tar­tie­re”.

La de­ci­sión afec­ta­rá a los in­gre­sos del club y Tino Sa­qués no lo es­con­de: “Sa­be­mos que va en de­tri­men­to de nues­tra re­cau­da­ción, pe­ro sa­cri­fi­ca­mos un buen in­gre­so pa­ra ofre­cér­se­la a nues­tra afi­ción a pre­cio re­du­ci­do. Aunque per­da­mos di­ne­ro con ello, ten­dre­mos más apo­yo y el ca­lor de nues­tra afi­ción”.

En el Ovie­do mo­les­ta la comparativa con el des­pla­za­mien­to del Spor­ting la tem­po­ra­da pa­sa­da, cuan­do los ga­lle­gos en­via­ron 3.000 en­tra­das. Joa­quín del Ol­mo, ase­sor de­por­ti­vo y hom­bre fuer­te de Slim en el club as­tu­riano, de­jó ayer pa­ten­te su des­con­ten­to: “Estamos en­fa­da­dos. Pri­me­ro por­que el Lu­go no nos lo co­mu­ni­ca a no­so­tros, sino a la Pren­sa. Me ex­tra­ña, ade­más, por­que el año pa­sa­do a un equi­po de As­tu­rias le die­ron 3.000 en­tra­das y a no­so­tros aho­ra só­lo 900. Irá más gen­te de aquí, se­gu­ro que se las arre­gla­rán pa­ra ir. En Cá­diz com­pra­ron en­tra­das por te­lé­fono po­nien­do acen­to ga­di­tano”.

El en­fa­do tam­bién ha al­can­za­do a la afi­ción. La Aso­cia­ción de Pe­ñas del Ovie­do quie­re plan­tear un boi­cot al des­pla­za­mien­to e ins­ta al club a no re­co­ger las 900 lo­ca­li­da­des ofre­ci­das.

In­dig­na­ción La Aso­cia­ción de Pe­ñas del Ovie­do pla­nea no via­jar

AFI­CIÓN. Los se­gui­do­res del Ovie­do es­tán des­con­ten­tos con el Lu­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.