“Hay que es­tar fi­nos an­te el Atlé­ti­co pa­ra pun­tuar”

Juan Car­los Va­le­rón se­ña­la como “muy es­pe­cial” el en­cuen­tro

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS - DIE­GO FÉ­LIX

La plan­ti­lla y cuer­po téc­ni­co de la Unión De­por­ti­va visitó ayer el Hospital Ma­terno

Infantil pa­ra dar áni­mos y ca­ri­ño a los ni­ños. El Ma­go de Ar­gui­ne­guín ha­bló del ac­to, del es­pe­cial cho­que an­te el Atlé­ti­co de Ma­drid y del tram­po­lín que su­po­ne la Co­pa.

La­plan­ti­lla y cuer­po téc­ni­co de la Unión De­por­ti­va Las Pal­mas visitó ayer el Hospital Ma­terno Infantil, en la ca­pi­tal gran­ca­na­ria. Un ac­to solidario y ne­ce­sa­rio, que se re­pi­te todos los años pa­ra que los fut­bo­lis­tas y téc­ni­cos ani­men a los ni­ños hos­pi­ta­li­za­dos. “Es­te ac­to es muy im­por­tan­te pa­ra mí y pa­ra todos por­que que­re­mos dar mu­cho ca­ri­ño a los más jó­ve­nes”, di­jo Juan Car­los Va­le­rón, quien sub­ra­yó como “muy emo­ti­va” la vi­si­ta al hospital.

Por otro la­do, el Ma­go de Ar­gui­ne­guín ha­bló del pró­xi­mo par­ti­do que tie­nen los ama­ri­llos an­te el Atlé­ti­co de Ma­drid. “Siem­pre es es­pe­cial”, di­jo Va­le­rón acer­ca del cho­que del do­min­go an­te su ex equi­po. Pe­ro re­cor­dó que por en­ci­ma de él, es­tá el con­jun­to: “Te­ne­mos que es­tar muy fi­nos y muy pre­ci­sos si que­re­mos pun­tuar”, ex­pli­có el fut­bo­lis­ta, quien de­fi­nió a los de Si­meo­ne como “un equi­po muy bien ar­ma­do; un gran equi­po”. La so­lu­ción que ve el ’ 21’ ama­ri­llo pa­ra lo­grar ob­te­ner al­go po­si­ti­vo del cho­que es que la plan­ti­lla man­ten­ga “las mis­mas sen­sa­cio­nes y la mis­ma lí­nea de jue­go que en los úl­ti­mos par­ti­dos”.

Y cuan­do Va­le­rón ha­bla de los úl­ti­mos cho­ques no só­lo es en Li­ga. Los par­ti­dos de Co­pa del Rey han ser­vi­do pa­ra po­ner las co­sas aún más di­fí­ci­les al en­tre­na­dor Quique Se­tién. “Lo im­por­tan­te es la Li­ga, pe­ro ha ser­vi­do pa­ra que todos los ju­ga­do­res es­tén pre­pa­ra­dos pa­ra lo­grar el ob­je­ti­vo de la per­ma­nen­cia”, com­ple­tó el ju­ga­dor.

Y pa­ra el sor­teo que se ce­le­bra­rá hoy, el Ma­go de Ar­gui­ne­guín no tie­ne un equi­po fa­vo­ri­to: “No es im­por tan­te. No­so­tros he­mos ido pa­san­do las ron­das y dis­fru­tan­do en ca­da uno de los par­ti­dos que nos ha to­ca­do ju­gar”, ce­rró el ve­te­rano y ta­len­to­so fut­bo­lis­ta ama­ri­llo.

Co­pa “No nos im­por­ta el pró­xi­mo ri­val; dis­fru­ta­mos los par­ti­dos”

VI­SI­TA ES­PE­CIAL. Va­le­rón ani­mó a los ni­ños del hospital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.