El Schal­ke 04 des­mien­te que ha­ya ofer­ta del Ba­rça por Sa­né

AS (Las Palmas) - - BARCELONA - — SER­GI DÍAZ

El Schal­ke 04 no re­ci­bió nin­gu­na ofer­ta del Ba­rça ni de otro club por Leroy Sa­né (20 años, ale­mán de ori­gen se­ne­ga­lés), se­gún in­for­mó el má­na­ger ge­ne­ral del club ale­mán, Horst Heldt, en de­cla­ra­cio­nes al dia­rio Bild. Heldt des­min­tió el preacuer­do que ha­bía pu­bli­ca­do la re­vis­ta Fran­ce Foot­ball un día an­tes, en el que ase­gu­ra­ba que Sa­né fir­ma­ría con el Ba­rça pa­ra las seis pró­xi­mas tem­po­ra­das a cam­bio del pa­go de la cláu­su­la de 37 mi­llo­nes de eu­ros.

“Leroy no quie­re de­jar el Schal­ke y no­so­tros no que­re­mos ven­der­lo. Ade­más, se­gui­mos sin te­ner nin­gu­na ofer­ta por él”, di­jo Heldt. Tam­bién ne­gó que exis­ta una cláu­su­la: “No tie­ne nin­gu­na can­ti­dad pa­ra con­se­guir la res­ci­sión de su con­tra­to en es­te in­vierno y ve­rano”. El Schal­ke ya ha­bía ne­ga­do an­te­rior­men­te la su­pues­ta cláu­su­la que se le ad­ju­di­ca­ba al ju­ga­dor me­dian­te un tuit del pro­pio Heldt. Más tar­de, el club reite­ró lo ex­pli­ca­do por su má­na­ger: “No es­tá en venta”.

Sin em­bar­go, an­te la pre­gun­ta de si des­pués ha­bría al­gún sal­vo­con­duc­to pa­ra la sa­li­da del ju­ga­dor, el di­rec­ti­vo se ne­gó a con­tes­tar. “Se pue­de pre­gun­tar so­bre es­ta cues­tión cuan­to se quie­ra, pe­ro el con­te­ni­do del con­tra­to no le con­cier­ne a na­die. No es­tá en venta”, afi rmó Heldt.

Leroy Sa­né.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.