Vi­to­lo se que­da al mar­gen del in­te­rés del Apoel

El me­dio­cen­tro so­lo pien­sa en el ob­je­ti­vo del Te­ne­ri­fe

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - LUIS F. CA­BE­ZA

El­nom­bre de Vi­to­lo ha sa­li­do a la pa­les­tra des­pués de que se die­ra a co­no­cer una ofer­ta del Apoel chi­prio­ta al de Va­lle­se­co. Es por ello que el fut­bo­lis­ta ha sa­li­do rá­pi­da­men­te al pa­so pa­ra ex­pli­car, a tra­vés de la Ca­de­na SER, qué ha su­ce­di­do y cuá­les son sus in­ten­cio­nes.

“Me sien­to ha­la­ga­do de que un equi­po que jue­ga Cham­pions ca­si todos los años y tan im­por­tan­te en ese país ten­ga en cuen­ta mi tra­ba­jo. Me ayu­da a con­ti­nuar en la mis­ma lí­nea”, ma­ni­fes­tó. A con­ti­nua­ción, qui­so de­jar cla­ro que es­tá se­gu­ro de que al club no ha lle­ga­do nin­gu­na ofer­ta y que, en ese ca­so, se­rá su re­pre­sen­tan­te quien se ocu­pe de ello. “Me man­ten­dré al mar­gen”, aseg uró.” In­de­pen­dien­te­men­te de eso, to­do el mundo sa­be cuál es mi opi­nión, es­toy bien aquí, a gus­to. Es­ta es mi ca­sa y no hay nin­gún pen­sa­mien­to de mo­ver­me”, apun­tó.

A pe­sar de re­co­no­cer sen­tir­se ha­la­ga­do, no pa­re­ce que la ofer­ta pue­da afec­tar ne­ga­ti­va­men­te a su ren­di­mien­to en el te­rreno de jue­go. “Es­te in­te­rés quie­re de­cir que se es­tán ha­cien­do las co­sas bien, pe­ro es mo­men­to de cen­trar­se en lo que hay que ha­cer aquí, de po­ner al Te­ne­ri­fe don­de se me­re­ce. Se­gui­ré a lo mío, siem­pre con ilu­sión y tra­ba­jo y sin pen­sar en sa­li­das ni mu­cho me­nos” in­di­có.

Pa­ra ter­mi­nar, hi­zo re­fe­ren­cia a la si­tua­ción del equi­po y a sus am­bi­cio­nes de ca­ra a fi­nal de tem­po­ra­da. “A día de hoy so­lo ten­go un pen­sa­mien­to y es el de es­tar aquí”.

PRE­TEN­DI­DO. Vi­to­lo, me­dio­cen­tro del Te­ne­ri­fe, pre­ten­di­do por el Apoel chi­prio­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.