El pre­cio de las en­tra­das, nue­va que­ja del ovie­dis­mo

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA Y TERCERA - —T. F./ N. A.

El ma­les­tar en el ovie­dis­mo con el Lu­go es evi­den­te. Tan­to a ni­vel de club como en­tre los afi­cio­na­dos. La Aso­cia­ción de Pe­ñas Azu­les del Real Ovie­do es­tá a la ex­pec­ta­ti­va de que el Lu­go pue­da mo­di­fi car su pos­tu­ra pe­ro la de­ci­sión, si no lo ha­ce, es plan­tear a los afi­cio­na­dos azu­les un boi­cot al des­pla­za­mien­to. Al­gu­nas pe­ñas ya han can­ce­la­do el via­je y otras po­drían ha­cer­lo en los pró­xi­mo días. El en­fa­do es ma­yor con el pre­cio de las lo­ca­li­da­des: de las 900 en­via­das, unas 500 cues­tan 40 eu­ros.

Por su par­te, des­de Lu­go ayer ha­bló de la ac­tua­li­dad Deal­bert. Si bien no en­tró en el te­ma de las en­tra­das sí qui­so de­jar cla­ro la im­por­tan­cia del apo­yo al equi­po de la afi­ción en el Ángel Ca­rro: “Yo no­to ca­da vez más el áni­mo de la afi­ción. Sa­be­mos que el club es­tá ha­cien­do un es­fuer­zo im­por­tan­te por traer más gen­te al cam­po. Con el apo­yo de nues­tra gen­te, es­te es­ta­dio es com­pli­ca­do pa­ra los ri­va­les”.

A con­sul­tas de es­te pe­rió­di­co, el pre­si­den­te de LaLi­ga, Ja­vier Te­bas, no qui­so va­lo­rar la ne­ga­ti­va del Lu­go al no co­no­cer “con exac­ti­tud” la nor­ma­ti­va de venta de lo­ca­li­da­des a clu­bes vi­si­tan­tes.

Afi­ción del Ovie­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.